GH2016 ya se palpita

Otro que lo veo llegando lejos es a Mariano, nunca lo nominaron creo y las veces que cayo a placa fue por mala suerte

1 me gusta

[TWEET]611260998817853441[/TWEET]

Jaaaaaaaa. No lo banco a este pero la va a romper afuera.

Romina y eloy?

A eloyhay q sacarlo ya por dios

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Y DESPUES VAMOS POR FERNANDO.

afuera eloy … el unico que me preocupa es Brian(pero hace 1 semana que esta pollereando con la gorda y esta perdiendo la banca un poco), a los demas, los saca a todos matias …

La única forma de que no se vaya eloy en esta nominación es que le hayan hecho la fulminante. En ese caso necesitaría el 50% sobre 5 nominados. Imposible.

De mentes brillantes como: “Le marcó a Maipy los votos en el hielo, ésta dijo ‘ehhh’, y el crack fue llamado al confesionario…”

~ Matías, un aguaviva del complot.

boludo :mrgreen:

Mariano es un pelotudo bárbaro, no sé qué mierda le ven algunos.

El debate de ayer, que estuvo durante el partido

//youtu.be/9TgRoZV9ay0

Alguien de aca cree que Fernando es inteligente? es un tipo comun, eso de las carreras y los paises es todo chamuyo.

1 me gusta

ES HOY PERRO

Ah bueno, Eloy y Romina. Qué pelotudos

Jajaja qué mal que les salió, se querían autonominar y terminaron perjudicando a todos.

No hay gimnasio, no se puede fumar.

Por la boludez q hicieron eloy y romina no van a poder fumar y tampoco tendran el gimnasio

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

LA CONCHA DE TU MADRE ELOY

Noooo, no pueden fumar en NINGÚN lado ahora jajajaaj

elcaradu :lol:

Todo aquel que putee a Eloy en vivo tiene mi banca.

Eloy la mandó al frente a Romina :lol:

Espero que los que dicen “hay que sacar a tal y tal” voten al menos :cafe: