Otro que lo veo llegando lejos es a Mariano, nunca lo nominaron creo y las veces que cayo a placa fue por mala suerte
[TWEET]611260998817853441[/TWEET]
Jaaaaaaaa. No lo banco a este pero la va a romper afuera.
Romina y eloy?
A eloyhay q sacarlo ya por dios
---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Y DESPUES VAMOS POR FERNANDO.
afuera eloy … el unico que me preocupa es Brian(pero hace 1 semana que esta pollereando con la gorda y esta perdiendo la banca un poco), a los demas, los saca a todos matias …
La única forma de que no se vaya eloy en esta nominación es que le hayan hecho la fulminante. En ese caso necesitaría el 50% sobre 5 nominados. Imposible.
De mentes brillantes como: “Le marcó a Maipy los votos en el hielo, ésta dijo ‘ehhh’, y el crack fue llamado al confesionario…”
~ Matías, un aguaviva del complot.
boludo :mrgreen:
Mariano es un pelotudo bárbaro, no sé qué mierda le ven algunos.
El debate de ayer, que estuvo durante el partido
Alguien de aca cree que Fernando es inteligente? es un tipo comun, eso de las carreras y los paises es todo chamuyo.
ES HOY PERRO
Ah bueno, Eloy y Romina. Qué pelotudos
Jajaja qué mal que les salió, se querían autonominar y terminaron perjudicando a todos.
No hay gimnasio, no se puede fumar.
Por la boludez q hicieron eloy y romina no van a poder fumar y tampoco tendran el gimnasio
---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------
LA CONCHA DE TU MADRE ELOY
Noooo, no pueden fumar en NINGÚN lado ahora jajajaaj
elcaradu :lol:
Todo aquel que putee a Eloy en vivo tiene mi banca.
Eloy la mandó al frente a Romina :lol:
Espero que los que dicen “hay que sacar a tal y tal” voten al menos :cafe: