Mañana tiene que entrar Camila. Ya tiene un tiempo afuera y va a ir con todo, va a armar terrible quilombo
Que onda hace unas semanas que estoy out, el debate sigo viendo que va atrasado unos días respecto de la realidad y bue…
Quien garchó a quien? La puta de Romina se le entregó a Fran o no?
Brian ya la mandó a la mierda a Marian?
El boludo de Nicolás se dio cuenta al final que la novia no es fuerte afuera, una puta de verdad, y que la gente sigue esperando que esté en placa para clavarle un 90% para rajarla? y que por ende, el va a caer en la volteada al contrario de que cree que lo van a salvar porque piensa que su “novia” es “muuuy famosa”??? jaja. Bobo. Ahora ya me da vergüenza que seas santiagueño, porque sos santiagueñito cheto, nene de mamá, encima bobo. Coge boludo, coge ese culo de puta las veces que mas puedas, no te enamores, payaso, que cuando salgas te patean, bobo.
Y el pajerazo de Eloy? deja de babosearte, buscar ponerla, usá las 2 neuronas que tenés, ubicadas en los huevos, y dedicate a jugar y rajar a la mierda a soretes falsos como Fernando (la cara, la sonrisa, la forma de hablar, todo es una mierda de ese ingenierito, conocí 2 personas igual, casi con la misma genética, las 2 también profesionales, pero también unas lacras, falsas, que le sacaron la ficha varios, este chabón es sorete). Que la rajen a la irritante de Romina que afuera también le tienen ganas de rajarla, o sea se la devolvés bien. No te la agarrés con Matías, tarado! Date cuenta. Ente infradotado, que encima tenés el apoyo de la hija de Rial y hasta manipulan a tu favor. Serví para algo!
Que no entre Camila, que entre alguna de las 2 minas así se mueren de envidia las putas de Maipi y Romina. La idea es que Maipi se debilite o la rajen, no que busque contención y protección otra vez con Camila o el puto de Solano. Juira, puta. Andá a sostenele el suero a Delpo en la clínica cuando salgas, gatienzo.
Ch, no la quiere ni el violín.
si, francisco se muere ademas, va a ser muy bueno
para mi va a aportar mucho mas camila, que una de las nuevas
solano me gustaba, pero nunca arranco, podia haber hecho algo productivo
igual no hay chances segun las encuestas, esta entre camila y .. nose cual es la otra, angy? creo que entra esa, la señora de tinelli
---------- Mensaje unificado a las 05:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------
yo si, ademas es linda y tiene tetas
y es histerica y rompe pelotas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:00 ----------
Solano 15,12% (1693)
Camila 31,15% (3489)
Belén 22,48% (2517)
Ángela 31,25% (3500)
aaaaaaaaaaaaaaaaa tan peleado iba a estar (fuente infobae)
Por qué dicen que Fernando es falso? A mí era el único que me parecía más o menos inteligente y sólido.
es insoportable marian loco, es mony argento posta, dejense de joder, esta TODO EL DIA CANTANDO HORRIBLE COMO MONY ARGENTO
POR DIOS MATENLA
recien francisco dijo “no se cansa nunca” agarrandose la cabeza
dios, es insoportable, esta bien que sea buena onda pero que pare de cantar!!
“Escuchame nariz de gancho carnicero”
(Mariano a Marian…)
:mrgreen::lol::twisted::lol::lol::lol:
No lo puedo ver a Fernando ni a Francisco ni a Eloy. Se piensan que son los capos.
Banco al “grupo” de Nicolas, Maipi y Matías.
francisquista aca
pisando fuerte
ya mojamos a romina
ahora vamos por la final
matias gh2015 @matiasgh2015_ar
No saben ni hacer complot. Saludos a Misiones gracias a toda la gente que vota y es fanatica de GH como yo, que hoy estoy aca Muchas gracias
Y vos no sabes hacer una estrategia pajero :lol: Te quisiste hacer el jugadorazo y te sacaron… Ahora tiene que cambiar la estrategia(o hacer una como la gente)
Por lo menos hace algo, no como Brian
Al trio galleta hay q eliminarlo ya del planeta, uno mas boludo q el otro
Es inteligente pero no le da la cuerda para estar ahí adentro. Porque el chabón juzga y se hace el sacaficha, el jugador, pero Matías lo dejó en evidencia más de una vez (por ir contra el Brian) o mismo en la última Gala que Rial le dijo eso de que es un juego pero si alguien no hace lo que él dice está mal, quedó re piyo. Sin ir más lejos se queda con el Brian ‘por afinidad’ pero se calentó cuando lo fulminaron del CAGAZO que tiene de que se vaya o en la próxima caer él, los otros navos lo hacen parecer más inteligente siguiendole el juego pero viene teniendo mucho orto a parte de las derrapadas de sumar gente y expulsados que siempre lo favoreció.
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
Y lo de Brian es tristísimo se le cayó la careta mal. No estaba jugando hasta que lo fulminaron, ahora cree que jugar es llevar y traer para todos lados sin mediar consecuencias. Confío que la gente se va a pudrir de él pero es verdad que TODO lo que muestran es dejandolo bien parado.
Si hace, se come las eses
Para mi Marian va a estar entre los finalistas. Casi que en el juego no interviene pero su personalidad de que todo le chupa un huevo y se divierte, cae bien en la gente.
brian no sirve ni para negro
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
si es finalista es porque no la nomina nadie
es insoportable, la van a nominar igual, y la van a sacar , las minas la deben odiar de que sea tan puta, ya se cojio a todos y encima esta todo el tiempo diciendo que le gusta que le acaben en las tetas o donde sea y cojer y bla bla
y es fea encima, ni los tipos la bancan
igual no me jode la mina, hay excases de buenos jugadores asi que hay otros que deben irse antes
#excases
[TWEET]611254039137927168[/TWEET]
:lol: