GH2016 ya se palpita

es un pelotudo este pibe, pierde la prueba aproposito, eso no es jugar bien, si fuera el resto, lo dejo comer solo, dormir solo, todo solo, una cosa es la convivencia otra le juego, este pibe es un pelotudo, o de ultima le pegaria tal palazo que si gana algo, es un mes en el hospital.

2 Me gusta

El boxeador poniendose la japi contra los tres siomos del falso fort, fernando y francisco

2 Me gusta

el inflado es brian

a matias lo mataron todo el primer mes

y ahora empezo a hacer meritos y es el unico que hace algo

1 me gusta

en q quedamos :lol:

3 Me gusta

:lol: :lol:

como fue que perdieron la prueba ?

No entiendo a la gente que se enoja con matias xq perdio la prueba apropósito (no vi nada, lei en twitter hace un rato), parecen pelotudos, como si nos cambiara en algo a los que lo vemos.

1 me gusta

Che, como no se cagaron a piñas todavía? Los echan me imagino, no?

El virgo de matias esta acumulando méritos desde hace rato

Lo banco a mati.
Pero con el morfi no se jode.

Podes hacerlos enojar sin quedar como culpable o si te crees que se enteraban que perdieron de vuelta no e iban a quedar calientes?
Para mi el juego de forrearlos sin que se den cuenta garpa mas que hacerserlo de frente.

En que el detector de sarcasmo acaba de explotar

nose eh, de frente da margen a mas puterio y guerras

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

es un idolo
hoy francisco lo echaba de nuevo de la habitacion de los hombres

quien se creen que son

y eso que siempre quise a francisco

pero matias les esta pasando el trapo a todos de una manera

es lejos el que mas esta jugando, por mas que pueda tener algunos errores o cosas que a aalgunos no les gustan, esta lejos muy arriba de todos

1 me gusta

Capo Matías

FansClubDeMarianGH ‏@Jona
El villero de Brian se muestra tal cual es en las madrugadas, pasa q la mayoría ve el “debate" y la “gala" donde esta todo editado. @GH2015america

Leandro96 ‏@Jorgequi2000
@GH2015america es un negro bastardo brian billero por dios cuando habla me da asco es para darle un piñon

Leandro96 ‏@Jorgequi2000
Es un hijo de puta, ojalá valeria le rompa el orto un día. Borracho

Brian2015 ‏@Ariel99
@GH2015america cuanta enbidia hay por fabor mas ascoo me dan ustdes gatos d mierda aguante el brian loco

tobi golot ‏@TobiGolot
‏@Ariel99 es verdad en,la madrugada habla re ordinario pero muestran lo mejor de el pero el flaco es un sorete

8 Me gusta

Estos días no pude ver nada. Al final dijeron cuándo puta entra el otro?

mati +10

Me perdí muchachos. En concepto de qué entró Solari? No pude ver una pija desde la última gala.
Ayer puse un rato a la madrugada y estaban comploteando con de todo. El chileno se la pasaba conspirando en vez de cogerse a Maipi, virgo analfabeto que es. El Braian también, yendo de un lado a otro, suspirando con las parejas y después afuera con Romi.

yo tambien ando viendo poco …

entra mañana, nose si antes que nominen o despues pero entra mañana

No se puede creer lo que hizo Brian anoche, contando en la pieza absolutamente TODO lo que habló con Fernando… Yendo y viniendo de la pieza al living a hablar con Francisco y Eloy y de ahí a contarle todo a Matias, Maypi, etc. Negro bien de mierda, ahora sos aliado de la mina que te boludeó en la cara y con la cual querias hacer una cena romántica, pelotudo??? Y sos la putita de Nicolás, el mismo pibe que la desagradable de tu novia se volveria a cojer si tuviera la más mínima oportunidad?? Me das asco, podés jugar pero no ser un falso e hipócrita con un tipo que hasta te dijo que te va a dar parte de su premio si gana y con otro que te enseña hasta palabras porque sos un analfabeto de cuarta.

1 me gusta

Todavía se puede ver el debate en el vivo de América de youtube