GH2016 ya se palpita

Noooo Romina confesoooo

Maypi hija de puta quedaste para el orto, te vas.

jajaja le re cabio a maypi

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------

dijo q fue ella la de la fulminante?

Hay que sacarlo a Brian urgente, tremendo estupido

Eloy la acusó antes de que ella lo dijera

2 Me gusta

porq lo bardea brian a eloy?

Si, a los gritos y con su voz de pito… Por que ‘‘quiere quedar en placa con Maypi por que piensa que esta arreglado el juego’’

1 me gusta

¿Este eloy tan cagon es que se deja apurar por el villero?

Maypi es nefasta.

No pueden habilitar 1 mas para que se vaya asi se van Eloy, Romina y Maypi, son nefastos los tres.

son todos nefastos eloy brian romina y maipi

Eloy y Romina fumaron, o algo así, DENTRO de la casa… Cosa que esta prohibido(fue una tramoya para quedar en placa) pero Gran Hermano es mas pillo que estos tontos y tiro una sanción de PROHIBICIÓN DE FUMAR EN NINGÚN LADO DE LA CASA… Y de yapa, prohibición de Gimnasio para que Mariano se emputezca jajajaj

1 me gusta

Por que la pelotudez q hicieron ya no puede fumar ninguno, y el unico q fuma en la casa es Brian

1 me gusta

es la casa mas pelotuda de la historia, todos los días los sancionan

1 me gusta

Porque gracias a Eloy y Romina, que trataron de hacer cosas para quedar en placa, sancionaron a todos dejándolos sin gimnasio ni cigarrrilos. Y Brian dice q es adicto al cigarrillo q no puede estar un segundo sin uno

---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

ch de que se vaya maypi? Hay 5 en placa y tiene que sacar el 50% para irse

1 me gusta

Es terriblemente NEFASTA… No pueden ser tan idiotas para jugar

que bronca que le hayan hecho la fulminante a maipi, queria que se vaya es la mas estupida de todas

Hay gente que sobra ahí adentro… Que se vaya la horrible de marian, el boxeador y eloy

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

LA CANCION DEL FIFA 14

que asco la gorda esa por dios

Que paso con Nadia que desapareció? Para mi no cayo bien que haya dicho que no quiere volver.

que inventa eloy? que pajero de mierda