8|
Si lo pensas de ese lugar va a ser peor a la larga, porque la travalerio se va a re enganchar con francisco y este le va a decir que lo hizo de onda y va a sufrir peor el mariquita…
PARÁ UN POCO BETÓN, PARÁAAAAAAAA
bueno pero que la mina entienda
tantos dias hace que no la toca nadie que tiene que valorar que la toque alguien de onda, que lo entienda
Ni en pedo me beso con un tipo.
Valeria jamas debió haber dicho lo que era, si se lo guardaba y se regalaba con varios hubiese sido genial.
mucho careta aca que hasta no se dijo que era trava le entraba
Eloy AKA Pajita.
Sachaa @Rosa
Cuando se fue Matias me indigné y no mire mas gh. Pude dormir “temprano” en estos dos dias. Ahora que volvió, me quedo viendo el vivo hasta las 5. #EloyRecagado #GH2015
Cuando llega Eloy en el 9:30 Jajajaja. El cióva que le hacen :lol:
la groncha de maypi piensa que es re fuerte afuera. a la primera que va al teléfono se va a la re mierda
lo peor es que va a ir a placa y va a safar porque le hicieron la fulminante, osea, tiene inmunidad..
Aca el video del chape entre Romina y Francisco
alto bobo es eloy. Yo banco a Nicolas y matías
no se ve nada
hoy hay 2:30hs de gran hermano a la tarde, a ver si se peude ver algo porque desde que entro matias no pude ver nada …
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
a nicolas lo bancas porque te gusta algo de la personalidad del chavon?
o simplemente porque se come a la pelotuda esa que esta buena y lo consideras un “idolo” por eso?
Re pesado tresie :lol:
Es al pedo la fulminante, mas sabiendo q no hay chances de q alguien saque mas del 50% como para que lo puedan echar
Exacto, pero lo peor de todo es que los participantes no lo sepan
estaria re copado que matias les diga , aunque seguro le meten como 3 amarillas :lol:
na igual mejor que no les diga jeje
como que no lo saben? debe estar en el reglamento eso.