no, no lo saben y ya lo confirmo pamela david
es una verguenza
no, no lo saben y ya lo confirmo pamela david
es una verguenza
Solo aca pasa eso, tira toda estretegia a la basura, estan jugando sin ver las cartas jaja
en la fiesta
cuando dieron esos “premios” cualquiera
en una dicen , para el “mejor jugador de la casa” BRIAN
?
es joda?
no hizo absolutamente nada en la casa de que entro
dejen de darle credito al infeliz ese!
Como me calienta la hija de puta de Maipi
estan pasando de nuevo el ingreso de matias
sigo sin poder creer lo pelotudo que es brian que aplaude re contento, que pedazo de infeliz por dios,
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
nose porque pelotudez se enojo maipi con nico cuando estaban jugando al juego de adivinar la pelicula
y maipi le dice, “yo puedo llegar a dejarte por algo asi”
y nico, “dejame boluda no me amenazes”
que bien se la metio por dios, la primera buena que le veo hacer a nico en la casa,
Pelea entre Francisco y Valeria por un problema con Belu, la trava re delirandolo mal y bardeandolo en la cocina enfrente de todos y fran re apiya2 sentado escuchando a un costado
Es que era al pedo empezar a discutir, Valeria hoy lo confirme, es lo más falso que hay en esa casa.
vos que sabes, hoy a la noche esta gh?
solo media hora, de 23:00 a 23:30 hs
y despues a las 2 de la mañana claro
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
jajajaja me puse a ver comentarios viejos del thread,
este es el mejor comentario de todos por dios :lol:
Viejo, es en serio?
¿Sexo entre Romina y Francisco?
Dijo esa la rapada de Cyrulnik ! :surprised:
Que intrascendente es el trava de mierda de Valeria ahí, que se vaya cuanto antes.
La realidad es que sus compañeros le tienen lastima y por eso nunca la bardean ni la votan, travesti horroroso.
---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------
pd: ojala se vayan de las minas Romina, porque lo ultimo que quiero es una gorda en la casa (si sigue asi en 2 semanas pesa 100 kilos, ya las no tiene ni forma en las piernas) ademas me cae mal o Marian porque no puedo soportar ver a alguien FEO por mas de 1 minutos.
y de los hombres Eloy o Valeria, los demas no me molestan.
Yo no tengo a idolo a nadie y menos a un chabon que se mete a una casa.
matias gh2015 @matiasgh2015_ar
#MatiasRecargado #EloyRecagado Gracias a toda la gente que me eligió para darme una nueva oportunidad. Saludos a papá, mamá y maxi. VOY BIEN
Maria paz @pazgh2015_ar
arranco el juego… necesito a mi gente unida #eloyromyafuera #sevaeloyyromy #nicoymaypialafinal #vamosmardel #Sgo #villaregina #avotar
Eloy gh2015 @eloygh2015_ar
Estoy muy contento de seguir aca. Me cerraron muchas cosas del juego y ya se la cabeza de quien estan pidiendo, y la van a tener.
Mariano gh2015 @marianogh2015ar
Me levant melancolico, extr mi tapado de piel y relojes suizos. Se me cae la imagen. #tapadodepielparamariano Saludos a Cba
Al final a Maipi le hicieron la fulminante? Eloy que se vaya
Si le hicieron la fulminante a esta boluda de maypi, se va… fija
Cada vez me caen peor Fernando y Valeria.
Alto gil Fernando
Para mi esta vez al que entre al cuarto rojo le van a dar inmunidad… La placa va a ser:
Maypi
Romina
Eloy
Valeria
Francisco
Maypi saca fácil el 75 % de los votos para irse
y en teoria se anula la fulminante
osea, es lo que supongo que iran a hacer, la verdad no se puede predecir nada porque estan dibujando el reglamento dia a dia