GH2016 ya se palpita

no, no lo saben y ya lo confirmo pamela david

es una verguenza

Solo aca pasa eso, tira toda estretegia a la basura, estan jugando sin ver las cartas jaja

2 Me gusta

en la fiesta
cuando dieron esos “premios” cualquiera

en una dicen , para el “mejor jugador de la casa” BRIAN

?

es joda?

no hizo absolutamente nada en la casa de que entro

dejen de darle credito al infeliz ese!

Como me calienta la hija de puta de Maipi

1 me gusta

estan pasando de nuevo el ingreso de matias

sigo sin poder creer lo pelotudo que es brian que aplaude re contento, que pedazo de infeliz por dios,

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------

nose porque pelotudez se enojo maipi con nico cuando estaban jugando al juego de adivinar la pelicula

y maipi le dice, “yo puedo llegar a dejarte por algo asi”

y nico, “dejame boluda no me amenazes”

que bien se la metio por dios, la primera buena que le veo hacer a nico en la casa,

Pelea entre Francisco y Valeria por un problema con Belu, la trava re delirandolo mal y bardeandolo en la cocina enfrente de todos y fran re apiya2 sentado escuchando a un costado

1 me gusta

Es que era al pedo empezar a discutir, Valeria hoy lo confirme, es lo más falso que hay en esa casa.

vos que sabes, hoy a la noche esta gh?

solo media hora, de 23:00 a 23:30 hs
y despues a las 2 de la mañana claro

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

jajajaja me puse a ver comentarios viejos del thread,
este es el mejor comentario de todos por dios :lol:

2 Me gusta

Viejo, es en serio?

¿Sexo entre Romina y Francisco?

Dijo esa la rapada de Cyrulnik ! :surprised:

Que intrascendente es el trava de mierda de Valeria ahí, que se vaya cuanto antes.
La realidad es que sus compañeros le tienen lastima y por eso nunca la bardean ni la votan, travesti horroroso.

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

pd: ojala se vayan de las minas Romina, porque lo ultimo que quiero es una gorda en la casa (si sigue asi en 2 semanas pesa 100 kilos, ya las no tiene ni forma en las piernas) ademas me cae mal o Marian porque no puedo soportar ver a alguien FEO por mas de 1 minutos.

y de los hombres Eloy o Valeria, los demas no me molestan.

1 me gusta

Yo no tengo a idolo a nadie y menos a un chabon que se mete a una casa.

1 me gusta

matias gh2015 @matiasgh2015_ar
#MatiasRecargado #EloyRecagado Gracias a toda la gente que me eligió para darme una nueva oportunidad. Saludos a papá, mamá y maxi. VOY BIEN

Maria paz @pazgh2015_ar
arranco el juego… necesito a mi gente unida #eloyromyafuera #sevaeloyyromy #nicoymaypialafinal #vamosmardel #Sgo #villaregina #avotar

Eloy gh2015 @eloygh2015_ar
Estoy muy contento de seguir aca. Me cerraron muchas cosas del juego y ya se la cabeza de quien estan pidiendo, y la van a tener.

Mariano gh2015 @marianogh2015ar
Me levant melancolico, extr mi tapado de piel y relojes suizos. Se me cae la imagen. #tapadodepielparamariano Saludos a Cba

Al final a Maipi le hicieron la fulminante? Eloy que se vaya

Si le hicieron la fulminante a esta boluda de maypi, se va… fija

Cada vez me caen peor Fernando y Valeria.

Alto gil Fernando

Para mi esta vez al que entre al cuarto rojo le van a dar inmunidad… La placa va a ser:

Maypi
Romina
Eloy
Valeria
Francisco

Maypi saca fácil el 75 % de los votos para irse

y en teoria se anula la fulminante

osea, es lo que supongo que iran a hacer, la verdad no se puede predecir nada porque estan dibujando el reglamento dia a dia