En la madrugada me levante y la idiota de Marian estaba re escabio bardeando con de todo el brian diciendo q se busque unas villeras de la matanza. Si cae en placa no la vota ni la hermana.
No miro nunca esto, pero ayer estaba al pedo jugando al PES y quedó de fondo porque era lo único que estaba en vivo.
Justo estaba el tarado ese del video que pusieron arriba chamuyandose a la rubia… Que cosa más patética jajaja, me dio vergüenza ajena el imbécil.
que loco, anda a saber que hicieron, osea, en verdad lo tuvieron aislado entonces? pero es injusto , osea, asi si tengan a solano tambien aislado, al pedo
porque camila tambien podia entrar y la mina estuvo haciendo su vida estos dias
y a solano y matias no los dejaron ir a ver a sus familias
entonces, matias, no sabe como son las cosas desde afuera, solo sabe lo que paso en los debates que el participo , y si bien habra podido hablar mucho con otras personas, n otuvo la comodidad de ir a su casa y demas
el padre re bardio, hasta pidio que no entre y tiro la bomba de que eloy se quedo porque tiene relacion con rial
vamos a ver que pasa, y ver si rial se engancha en esta
capaz tenemos una especie de gran hermano afuera tambien , rial nunca se queda atras ,
naaaaaaa es una hija de puta! me acuerdo cuando estaba con Belu hablando de qué chico le gustaba y dijo: “naa Francisco no, qué horror! tiene una personalidad asquerosa!”
La Pelea Entre Brian y Marian…
Que Brian haya tomado unas copas ya sea por la vuelta de Matías o lo que fuere creo que no tiene desperdicio. Ahora hay tantas cosas para analizar:
Si existió lo del empujón (Es cláramente amarilla). Por parte de Brian lo dijo Matías, yo no lo ví porque seguramente cambiaron las cámaras en ese momento pero se escuchaban los fuerte gritos del Brian. Lo que si llegué a ver fue el empujón de Marian a Brian y ahí los chicos la hicieron bajar un cambio y ella optó por reírse. Sanción para los dos?
La frase: “Nunca va a encontrar una mina como yo, que se vaya con las villeras de La Matanza” Discriminación (?)
Es raro que muestren sólo la parte donde ella estaba sacadísima mientras se reía a la vez y no los gritos de Brian. Una vez más la producción lo cubre (?)
El almohadonazo con fuerza por parte de Brian hacia Marian no me pareció gracioso. Eso sumado a que dijo: “que me saquen mañana, yo me muestro como soy”, me parece que no le suma para nada a Brian y se le termino de caer totalmente la careta.
Fue realmente muy bizarro: las risas de Marian, lo de las sábanas, la guerra del shampoo o crema de enjuague (no se qué era) la escena de la ducha, parecía más un histeriqueo o más bien un acting por parte de ambos.
El resto no se contenía la risa y acotaban para sacar provecho de la situación. Me pregunto si esta guionado o lo planearon entre los dos porque me pareció realmente poco creíble . en cuanto me descuidé estaban a los besos no entiendo nada.
Edito: Me olvidé de lo más importante: Marian diciendo que Brian habla tanto del padre que le pegaba a la madre y termina diciendo que es igual a el!! romina por experiencia le trata de explicar que no debería decir eso pero ya está, ya lo dijiste! no hay vuelta atrás.
Marian con tal de robar cámara es capaz de cualquier cosa, hasta le dijo que Brian estab así por LA VUELTA DE MATIAS!! Si esto lo pasan mañana en el debate a cuánto sube el rating?
Pero para concluir, esta peleita trucha si se puede llamar así (si es que lo muestran en el debate, cosa que no creo) A quién perjudica más? A Brian? A Marian? A ambos
[/QUOTE].