donde pasaron todo ? pongan video viejo
servi para algo tresie
donde pasaron todo ? pongan video viejo
servi para algo tresie
En la fiesta de ahora Matias le dio el premio al proximo eliminado a Eloy :lol:
Y cuando entra el otro?? Me fumé casi todo Intratables y no dicen nada. Elbo.
como habras visto, yo soy re seguidor de esto, pero en esta no puedo hacer nada
estaba a las 8:40 comiendo lo mas tranqui viendo quien iba a entrar, y se corto la luz, volvio hara 1 hora
asi que me perdi de todo, busco en youtube en todos lados y no vi nada
recien para mañana seguro subiran algo, si al menos hubiese visto lo contaria pero ni eso pude :S
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------
que otro che?
entra otro participante?
ojala, la verdad me gustaria que entre solano o camila,
pero no creo
a que te referis con que entra otro?
Tomá tresie
crack, ahora me lo miro
---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:43 ----------
na por dios, corto aca y comento
el hijo de puta entra todo tapado y con un papel, es un genio por dios, es demasiado genio
francisco, el que banco hasta el momento, va a tener que ponerse las pilas porque me parece que matias es el nuevo namber wan
le dijeron que entre así… ni que fuese idea suya
jajja estuvo bueno
bien que renueven un poco la casa , es un grupo bastante pelotudo . con matias devuelta + la villera si entra y sin eloy y algun otro pelotudo puede ir tomando un rumbo mejor
no lo termine de ver aviso
voy por la parte que le sacan la capucha y ven que es matias
los tarados todos aplauden re contentos, a todo le hacen fiesta, dicen que se van 2 y entra 1 de afuera y hacen fiesta, ven que entra matias que todos lo odiaban y hacen fiesta, que pelotudos que son
especialmente brian aplaude y con sonrisita, que infeliz, como le va a caber al tarado ese que asco me da
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
he vuelto mas fuerte que nunca, je
[MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; vamos! a darle atomos
digo, a darle maza a estos pelotudos, que siguen festejando
se que es diferente pero cuando entro cristian u la otra vez hicieron un escandalo que parecia que se iban todos, ahora todos festejan, ninguno de los que festeja merece ser digno de ganar
osea, me parece bien que vuelva matias, pero para ellos seguro que no, tan falsos van a ser…
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
bueno perfecto
alguien sabe cuando meten al nuevo? yo creo que lo mejor es que … mas alla de nuestras ansias por ver quien ponen
conviene que el nuevo que entre, sea despues que se vayan los 2 de la casa actual
debido a que… si sacan a algun importante de nuevo, lo puedan volver hacer entrar
es asi ? o van a meter uno mañana?
Yo pensaba que iba a entrar ahora(o sea hace rato) el segundo, los dos entraban la misma noche.
Así que cuando se vayan dos recién va a entrar el nuevo?
Paso de todo en estas últimas dos horas, chape tremendo entre Romina y Francisco y pelea furiosa entre Brian y Marian por celos.
we loco entro matias los otros se querian moriri ajja
---------- Mensaje unificado a las 09:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------
como esta matias muy agrandado jajaajja
Recien lo pongo y se siguen peleando marian y brian…
El nuevo super jugador reingresado le dijo a marian " a vos te queda poco"
---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:11 ----------
Con ustedes, el peor chamullo que se haya visto en la historia de la humanidad:
Nunca ví algo tan patético, algun televidente abogado que meta un recurso de amparo para que saquen a este salame HOY.
Repito, nunca ví algo así, es muy muy pija, no lo puedo creer todavia que exista un chabon asi
---------- Mensaje unificado a las 07:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------
Romina le hizo la fulminante a Maypi
Faaa anoche estaba muy ebrio y no entendía nada lo que comentaban acá, recién ahora veo cómo volvió. Muy careta todo. Me alegra por Eloy que se quiere matar y si queda en placa se va a la mierda (idem Maipi) y vamos todos al Obelisco.
Mariano: “Mati, si querés ser parte de los espartanos, tenés que contarle al César todo lo que viste afuera”.
Matías: “Ahora, el César soy yo”.
Lo de Eloy a Romina lo vi en vivo, por dios es para entrar y cagarlo bien a trompadas al pelotudo ese, que vergüenza para el genero masculino. Ojala quede en placa el miércoles que viene y después lo saquen a la mierda.
jajajaj elcra
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:29 ----------
jajajaj elcra
jaaajaa encima que tenian que ver el César y los espartanos :lol:
na no puede ser tan idolo
quiero ver ese video por dios