Cristian es por lejos el mejor jugador, y para mi se fue por que sabia que iba a volver a entrar.
Francisco de estratega no tiene nada, es el tipico banana chamullero con las minas. Nada mas…
Pero no gano el 2011, lo gano marianela
edit: mala mia lo confundi con el pelotudo de diego:lol:
Cristian u es el mejor jugador de gran hermano y es imposible que lo supere alguien a lo largo de la historia
pero bueno va a ser divertido ver una pequeña similitud ahora cuando entre matias a la casa
ya esta decidido, es el quien entra
seria una locura que entre una de las dos nuevas, pesimas son las dos, a quien les importa sus historias berretas
si fuera por mi que entren los 3, solano camila y matias, los 3 me gustan, obviamente que elijo a matias lejos
pero en vez de sacar a esos 3, porque no sacaron la mierda de maipi, nico y eloy que no hacen nada en la casa?
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
qe?
puede ser me parece bastante idiota el flaco, pero dentro de todo es pillo, el resto ni eso.
que le ves de bueno al pelotudo ese
creo que en este momento es el PEOR de la casa
1- no hace nada, no aporta nada al juego
2- se la pasa todo el dia jugando al noviecito, a la casa de gh no se entra a levantar minas, sino a jugar y no es merito que este con ese minon porque ahi las minas agarran lo que pueden porque no les queda otra
3- es un violento hijo de puta, la pelea con romina si quieren defenderlo defiendanlo pero lo primero que hizo de tirarle hielo en la cara era para que lo saquen, pelotudito de mierda es
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
no lo voy a ver porque hace poco no solo vi este video sino 20 cosas mas de ese gh, un poco nostalgico estaba
unico e inigualable
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------
esta perfecto, negro de mierda que vaya a lavar los platos el
yo se que la epoca de la esclavitud, y la discriminacion con los negros y el abuso fue pesimo
pero ahora por culpa de agarrarse de eso para defender a los negros, estamos como estamos, dominados por ellos y los esclavos somos nosotros
prendan fuego a ese brian vivo!
Cristian U, gran jugador, pero cuando la casa se le puso en contra se fue lloriqueando. Lo hicieron entrar por cuestiones mediaticas de que el juego sin el perdia atractivo pero si vamos estrictamente a las reglas el chabon perdio
gran hermano 2011 perdio
cuando se fue el, el programa murio
fue tan ganador que hizo ganar a ese gran hermano 2011
Ganó el programa pero perdió el juego, obvio que al medio lo unico que le importa es el rating y toda la bola pero a los que les gusta el juego no les gustó una mierda esa movida. Es como que a la bosta lo metan ahora en semis porque daría más rating que Tigres de Mexico
ademas dicen que los confesionarios no son televisados, osea, no tienen una camara las 24 hs, y gran hermano pasa lo que quiere
cristian u seguro pregunto si podia volver como su reemplazo y le dieron el okey
y si las cosas no hubiesen sido como fueron, no hubiese estado tan buena esa edicion
que se haya ido, y vuelto, fue expectacular
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
entiendo tu punto y tenes razon
pero a mi no me importa nada, cristian u y nada mas ♫♪
Ya no es gracioso Brian, mostró la hilacha, lo detesto.
No sé si lo pusieron pero:
es que sabes lo que pasa
fue un caso unico este
porque todos en la casa pidieron que saquen a matias, entonces todos los fanaticos de cada uno de los jugadores fueron en contra de matias, por eso tambien es una mentira de que la gente odie a matias, fue solo por ese pedido que lo votaron para sacarlo
y en relacion a brian, ademas del pedido, era tirar el voto a la basura porque tenia que sacar el 50% de 6 personas, imposible
la prueba ahora esta, que matias esta primero en todas las encuestas para volver
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------
sinceramente no entiendo y me da paja leerlo todo con atencion
alguien me lo resume?
es de este gran hermano o es viejo eso?
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
eso si matias la esta cagando en algo ahora
ayer en el debate dijo que iba a cambiar
osea no, no tiene que cambiar nada , tiene que seguir haciendo esas jodas y volviendo locos a todos, gracias a eso tiene la fama que tiene
el chavon para mi que no se dio cuenta porque la gente lo saco, y porque lo bancan
se piensa que tiene que cambiar y no es asi, espero tenga tiempo para analizar como son las cosas en verdad
matias ahora lo que tiene que decir es que entra a cortar cabezas , y ahi lo meten de una
o de ultima si esta chamuyando que chamuye y que despues actue en la casa
en un momento ayer dijo que iba a tratar de esquivar placas y no quedar nominado, no flaco, mal , no es ese el punto
vengate de todos los hijo de puta que te jodieron, y saca a brian, dale matias, date cuenta que tenes que entrar con un hacha
---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
*entraba con un hacha escondida abajo de la ropa
*mataba a brian
*iba preso, perdia el juego
*nosotros felices je
Betón vos escribís más y peor boludo, paja nos da a nosotros leerte. Es muy heavy esa acusación loco… que se virulice urgente :lol:
Lo de los porcentajes me lo creo porque no los dijo en orden en la gala, CLARA muestra de que esto les chupa un huevo.
otra cosa buena que sucedio es la siguiente
que el hdp de rial hizo llegar hasta el final a matias con brian para ver quien se iba
lo que hace pensar logicamente a brian, que lo voto mucha gente y que estuvo ahi de irse y qe por poco se fue matias
al menos asi le bajan un poco los humos al negrito ese
matias si es pillo, cuando entre, tiene que decir, “yo tuve el 31% y vos el 29%, safaste de casualidad”
total brian no sabe la verdad, y tampoco sabe que se tiene que ir con el 50% al ser fulminado
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------
si, y cuando me tomo algo sabes que me lo tomo enserio
padre, dame piernas
saquese!
PD: no soy beton… nunca volvio ese chavon para que vean que no soy la misma persona?
---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------
que se virulice loco!
pero escribo con espacios
ese metio todo junto es ileible
voy a tratar de resumir mejor mis pensamientos
Sobre historia de GH (?) es verdad que hay que esperar un tiempo pero estamos en el 2015 ya. Este podía ser una bomba si América ponía toda su programación como tanto decían, si agregaba programas DIARIOS con el vivo, si ponía a Trezeguet en vez de la hija de mil puta de Pamela. Si bien el no-casting fue tristísimo ya un par tienen la cabeza trabada por el encierro y si no les dieran tanta información veríamos cosas enfermas todos los días (por ejemplo sigan a Romina, esa piba no para de comer para matar la ansiedad con algo, está loquísima para mí), pasa que también con tanta globalización están muy pendientes del afuera estos navos, hace años se olvidaban de eso prácticamente, ahora creen que las 24hs hay millones mirando a c/u, chances.
Sobre Maipi que dijo que llega lejos tranqui por la producción puede ser porque es terrible gato y está ahí por eso, para seguir haciendo presencias afuera, el otro día decía que se veía ganando pero no quería :lol: . Pobre no puede ser tan estúpida.
el chabon estuvo afuera, yo personalmente mentiria en todo lo que digo sobre el afuera. hacerles querer salir, tiro cada dos por tres “que bueno volver a mi familia” “suerte que sali porque nose que” todas cosas asi
Recuerden que los Debates hacen 8 pts, las Galas picos de 10/11, es MUCHÍSIMO para América. Por eso digo que si lo harían bien podría ser groso. Pero bueno siguen derrapando y ya la mitad estamos engancha2 por ser el mejor formato de reality de la puta historia.
En el medio estuvo el de famosos, con elcra de Nino
jajjajajajjajajajaja dios