GH2016 ya se palpita

La posta es que a nadie se le cae una idea con un este formato, lo ideal sería hacer un “Gran hermano Dream Team”. Metés a Marianela, Trezeguet, Cristian U, el chorrito ese que ganó, el pija de bam bam, emiliano boscato el puto, marcelo corazza, ect. Y que se arme la cagada, sino metés rating con eso decreten el fin de gran hermano

Esta muy mal pensado, la gente quiere estrategia no historias tristes, quiere quilombo.
Tendrian que hacer que el complot sea legal pero que te sume 2 votos.
Pruebas de grupo con mas compromiso y tambien pruebas individuales mas forras como esconder un objeto personal de otro integrante de la casa por una semana, lograr que otro integrante se tire a la pileta, y cosas asi para generar conflicto.

El cuarto rojo esta bueno pero podrian explotarlo mas, que tus votos valgan dobles, poder eliminar los votos de alguien, se me ocurre nose que puedas entrar un objeto no tenologico a eleccion.

No las boludeces de ver a tu vieja o que te cocinen mlanesas.

Yo a Cristian U lo bancaba, era un gran jugador para el afuera, ahí se compró a todos con su actitud de sorete, incluso a mí, le ponía mucha pimienta (como buen bostero) a la casa. Ahora, posta que para el adentro arrugó y se fue, y no mereció el premio. Ahí dejé de bancarlo.

Igual la producción le digitó todo una vez que se fue de la casa, no antes.
Antes hicieron lo imposible por retenerlo desde lo “legal”, llamandolo a hablar con el psicologo, con el locutor de la casa, y después empezaron por izquierda mandando gente a gritar desde afuera. Y una vez que se fue por rating derraparon y fue una lluvia de gente que se iba y entraba, entraban los familiares, cualquiera, una mierda. Nunca más se recuperó GH.

2 Me gusta

A Eloy lo tienen que sacar ya, la corre de jugador encima.

1 me gusta

Eso lo hacían con las cartas, pero para todos, en los anteriores GH

Malditos gran hermanos, arruinaros gran hermano

2 Me gusta

exacto nose porque no lo dejaron en este

Si la producción no incentiva a que juguen, salvo a 2 o 3 a ninguno le da la cabeza para pensar algo. Alguno sabe si sigue existiendo la autonominacion??

Las mujeres estan pintadas mal, dudo que alguna llegue lejos. Salvo si entra Angella que creo que la pelearia por la historia por que no se le cae una idea.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Hoy entra uno en vivo, no tenia idea

otra vez fulminaron?

Todavia no puedo creer q avisen q hicieron la fulminante y encima te dicen a quien

dicen a quien? la vez pasada de braian no lo dijeron

como cagan al juego

No dicen a quien

Si que dijieron jaja

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Como q no

Al escribano nardelli lo trajeron sin ecalas desde los 80…Flojo elpelucon

a maypi de parte de romi

A quien le hicieorn la fulminanate ahora y quien la hizo?

previa influencia de eloy para que lo haga romi

No se y no se, supongo q ahora en el debate lo van a decir

La otra vez no lo dijeron en el debate