Por delante del 2002, 2008 y 2012 está seguro.
No la sabía esa , de un millon de pesos o premio equivalente jajaja
tiene que entrar la rubia, en la presentación lo primero que hizo fue quedarse en maya :lol:
No me acuerdo de ninguno, mamita.
Los mejores creo que fueron los de Marianela, el de Tamara Paganini y el de Cristian U, aunque también fue bizarro porque el chabón se fue y volvió a entrar.
En el de 2008 hicieron la casa de Paraguay?
igual SIEMPRE pero SIEMPRE desde que tengo memoria, cuando volvía GH era con una edición que la rompia toda, pero al mes siguiente de este querian repetir y a este no lo miraba nadie. Y ahi terminaban cancelando hasta que vuelva varios años despues (?) y se repetía la formula
que hacia Cristian U que siempre lo alabaron todos? no vi ese gh, va este es el primero que sigo mas o menos.
ban
Se autonominaba para quedar en placa con el que odiaba y la gente sacaba al otro siempre. En una los demás hicieron esa jugada suya para quedar todos nominados y unir los votos del resto de la casa contra él y terminó yéndose el que había pedido Cristian U :lol:
Igual a mí me caía mal pero para el juego era 10 puntos. Creo que el más capo de ese GH era un tal Renzo.
jajajajaja posta que el chabon era crack, me vi los 30 minutos, falta alguien asi en esta casa de mierda. uno bien bardero que les haga la cabeza a todos
Hasta la victoría con Nicolas.
Seguro, olvidate.
Son los únicos GH que causaron furor propiamente dicho. Tenés alguno que otro aceptable como el que ganó la ex prostituta, que creo que de ahí salió Silvina Luna. Pero de 12 o 13 ediciones, estamos hablando de 3 o 4 buenos GH.
Y eso que el de Christian U se fue al pasto junto con el formato del programa. Yo apenas me enteré que podían salir y volver a entrar de la casa deje de mirarlo. No tiene razón de ser el GH así. Y por eso creo que no termino de engancharme con este, me entero de lo que pasa por acá, pero lo he visto poco y nada, ni se cuando son las galas.
También tiene razón el forista que dijo que los que más pegan son los primeros, luego que dejas descansar unos años. Sino satura al público rápido el programa, y los inmediatamente posteriores fracasan.
Es la primera vez que comento acá, llego tardísimo para putearlo a Matías porque es igual a Solari, no?
La concha de tu madre solari
El que ganó el bobo de Bam-Bam.
Igual yo no lo vi a ese, venía de uno super polémico y groso como el de 2007 y no me dieron ganas(?). Se ve que al público en general tampoco, je.
A los formatos hay que dejarlos descansar, son tontos los productores cuando al toque arman otro. Encima no aprenden y lo siguen haciendo.
El primero(el de 2000) fue un boom, y al toque ese mismo año hicieron otro que no fue igual. En 2001 mandaron otro, en 2002 otro, ninguno llegando a ser furor, salvo un poco el de Silvina Luna que fue uno de esos.
Dejaron descansar varios años y recién en 2007 mandaron otro, que volvió a ser boom. Hicieron otro en 2008 y fracasó.
Dejaron descansar de nuevo y en 2011 hicieron el de Cristian U, que fue exitosísimo. En 2012 mandaron otro y fracasó.
Lo unico malo del de Cristian U es que ya era re sabido que lo iba a ganar el.
se acuerdan del cordobé que se autonominaba ??
anda dando vueltas un texto del padre de matias que dice que está todo arreglado, que entraría matias
Okey, lo VIRULIZAMOS muchachos? :lol:
El GH de Cristian U estuvo totalmente digitado. “Christian U el mejor jugador”… Y por qué salió por voluntad propia?? :mrgreen:
Yo nunca me comí ese chamullo. El chabón era un fastama, actor de cuarta. No se le creía nada de lo que hacía. Me acuerdo en una gala que se largó a llorar jajajajajaja rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrre fantasmón! vergüenza ajena daba. Tenía una personalidad muy parecida a la que actualmente tiene Francisco, 2 vende humo. Obviamente, Cristian con más respaldo, ganó gracias y exclusivamente a la Producción.
Por ejemplo, en esa pelea que pusieron arriba con Jony, todos lo tildaron de capo, crack, ídolo (wtf xD); cuando en realidad el que lo cagó fue Jony, sacándole la ficha de toque y mandándolo al frente, tirándole todo en la cara, ¿Y cristian qué hizo? la gran Caruso: “No me midáaaas… No me midáaaas…”, mientras Jony se quedaba parado. Y después inexplicablemente lo dejaron como un “cagón” a Jony, y como “súper estratega” a Cristian. Inentendible.
Alto vende humo e inverosímil era ese chabón, y en el video queda demostrado.
NEFASTO.
p/d: La mejor jugadora fue Marianela, esa espontánea en la última gala fue y es INSUPERABLE. La loca era súper natural, no la fantasmeaba para la cámara. No por nada midió 50pts la final (el más exitoso de TODOS).
Descubrió America el padre , mas vale que esta todo arreglado y digitado!!!
Yo creo que era un gran jugador, pero estas hablando de una cosa con millones de vertientes. Una cosa es jugar bien al poker tener que mentir sobre una cosa y muy poco tiempo si convivis con alguien tenes que mentir las 24 hs y es complicado y casi imposible.
El truco creo que es caer simpatico con el adentro y el afuera y jugar dsps tirando al final, porque ahi tenes mucho menos tiempo para cagarla, que es lo que le paso, arranco desde el principio al final ya aburria y no le creia nadie.
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Francisco por ejemplo tambin es bastante inteligente para esto pero ya lo arruino. Aunque ahora se arreglo con todos que lo tenia que hacer, no te sirve de nada mostrar el ancho en la primer mano