Si lo vi, que se yo, le salio bien como le pudo haber salido como el culo, lo mismo que paso con el Virgo. Por otro lado no se que tan bien le salio si ahora entran dos, y pobre si entran los dos que el no se banca.
Para mi el tipo es un NI, es mas, en cuanto caiga en placa se va a la mierda, y no me llamaria para nada la atencion que Francisco lo mande al muere de un momento al otro.
Logró con eso anularle la fulminante a matias, eso de que se vayan dos se decidió despues
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
Obvio que va a entrar Matias , el tema es que a Matias no le queda mucho mas recursos que una sola fulminante y jugar para afuera
Esta mas que claro que tiene que entrar Matias y Angela.
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------
Al cagon de Fernando hay que sacarlo ya
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
Donde se puede votar a Matias sin mandar sms?
Me gustó esa minita Ángela.
¿Macera en GH? Ahora sí que el aumento de paritarias lo cobramos el día del Arquero.
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; mirá esto. :mrgreen:
que mire que cosa?
Va a entrar Matias y va a llegar a la final solo por el afuera, es obvio y cantadisimo.
No sé como lo bancan a Brian.
QUE PELOTUDA ES PAMELA DAVID YA SÉ QUE PASÓ MÁS DE 1 MES NO DESCUBRO NADA Y VENGO SUSCEPTIBLE CON LO DE ANOCHE PERO QUE HIJA DE PUTA CÓMO SUBESTIMA AL ESPECTADOR ENCIMA SE NOTA QUE NO ENTIENDE UN CHOTO DE GRAN HERMANO Y LA PUTA QUE TE PARIÓ VILA
No si les interesara pero la familia de la chaqueña que creo que es la manca son narcos
Ellocopablokickass
Este debe ser el peor GH y más armado de la historia de este reality.
Entrega la Rosca Maipi!!!.
un drone ?
drone? alguien dijo drone ?
Para mi que lo mando la producción.
Nunca es completa una edicion de gran hermano sino aparece alguien diciendo que es el peor, el de 2012 era peor que este sin dudas
si entra matias como me voy a cagar de risas ajajajj
Igual este es el peor, no lo digo yo, lo dicen los números. Además no se respeta el reglamento, las votaciones estan arregladísimas.
Los numeros dicen que de la edicion 2012 nadie se acuerda ni quien lo ganó , ese fue el peor de la historia