no te guiés por eso. La Producción pone lo que quiere.
En base a eso manejan el afuera y las sensaciones de la gente para mantener/levantar el rating en los debates, galas, etc.
no te guiés por eso. La Producción pone lo que quiere.
En base a eso manejan el afuera y las sensaciones de la gente para mantener/levantar el rating en los debates, galas, etc.
Terminó vendiendo humo con lo menos importante y liquidando en 1 minuto lo que más medía, media pila huevo duro.
Hasta los de la casa dice que los limpiaron muy rápido.
Al fin se fue el pelotudo de Matias, forrito, se queria hacer el nuevo Cristian U, a la gente no le cabio un carajo su onda
Jajajajaja no lo uso! Seguime y vas a ver
Vuelve matías ahora, olvidate
“la gente”
desde que francisco se quedó por escritorio en la primer nominacion perdio toda la seriedad
lo unico interesante es el quilombo adentro
Con Mati voy a recuperar las Malvinas, y me les río en la cara mientras tratan de matarme a balazos
Perdon pero… :lol: :lol: :lol:
♪♫ Que se saque todo ♪♫ que se saque todo ♪♫ que se saque todo hasta la mano .♪♫ que se saque todo.♪♫
Ni muestran como Jorgito los recibe, que soretes :lol:
Como es la onda che, entran dos de los que están arafue?, es por votación?.
Ojalá ahora vuelva Matías y les rompa el culo uno por uno. Matías yo te banco, y desearía ser compañero tuyo dentro de la casa así también me lo rompes a mi.
Mirá lo que es ese ojete hermano.
ENCUESTA:
¿Quién queres que ingrese?
Camila 10,9%
Belen 7,6%
Angela 12,0%
Matias 63,6%
Solano 6,0%
volvien2
Fijate en la primer página.
Entra ahora o en otra gala?.
jaja son la 1 y media animal! :mrgreen: seguramente entren el sábado o la próxima gala.
Es como Cristian U que lo sacaron arafue, le dieron letra y volvió a entrar.
:lol:
Nadie dijo nada de que matias les tiró unos huevos a todos que tenia preparados para cuando salga al lado de la puerta?
Yo lo detesto, pero ahí la rompió