GH2016 ya se palpita

jajajajaja es un crack Mati ! un loco divino, toma o déjalo :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

No hay dudas lo bala que es Mariano, no me refiero a por qué no se la mueve a Belu, pero ni siquiera tirarle onda? hacerle la segunda? cabecearle los centros? :lpmqtp:

es media estúpida pero me encanta la onda de la loca, me fascina. Y eso que detesto estar con minas estúpidas -así sean perras-, se podría decir que es la excepción, compensa la idiotez con otras cosas(?

te amo belu, mucho

La gente saco a un tipo (Matías) que no le importaba nada. Los que votaron no tienen dos dedos de frente.

MATIAS TE VERAN VOLVER Y SE ARRODILLARAN. MUERTE A BRIAN.

3 Me gusta

Ahora que se fue Matías, voy a bancar a Nicolas.

les tiro huevos? yo pense que los dejo escondidos abajo de las sabanas o algo asi. Hubiese sido bueno porque se hablaria de el mas, muy inteligente.

La salida de Cristian U, justo cuando empezaba una nueva novela en canal 13, fue la mayor truchada de todos los GH

1 me gusta

Asco este GH. Primero fue cualquiera eso de mostrar la mentira de nicolas y romina, yo si era nico me iba a la mierda de la casa. Pierde la esencia del juego mostrar eso. Segundo que se vaya Matias que era el unico contrario de la casa.

Eloy no puede mas de pelotudo y braian ya perdió la gracia, me parece un negro de mierda detestable.

1 me gusta

El casting de las últimas dos parecía el pare de sufrir ese que dan a la madrugada con el cura trucho

1 me gusta

El que bancaba se fue. Si no lo hacen entrar de nuevo a Matias esto es un embole, era el unico que le ponia pimienta (:lol:) a la casa

Como se vota?

[TWEET]608847471196950528[/TWEET]

?

Todas las encuestas daban como que se iba Eloy y no se iba Matias… no se, digo :cafe:

Y perderse las ganancias por los mensajes?

elinocen

1 me gusta

Para lo único que quisiera que vuelva a entrar el autista de Matías es para que se vuelva a ir en la siguiente nominación y se terminé deprimiendo de por vida, gente como él no le aporta un carajo a la vida.

1 me gusta

Sacha, bots. Pensá un segundo. O sea, si alguno quiere votar más de una vez al mismo, que pague.

No entiendo algunas cosas(anoche no vi nada):

-Porqué dicen que se pasaron el reglmento por el traste? Que hicieron?
-Que es la “mentira” de Nico y Romina? Me perdí algo parece(a la pelea la vi, pero no me cae la ficha).

Yo quería que se vaya matías pero ahora quiero que vuelva a entrar para verle la cara a todos.
Gracias a dios se fue el puto de solano

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

Entiendo poco

Pasaron un video con la mentira, en el cuarto rojo.
La mentira fue cuando perdieron la prueba semanal, dijeron que el reloj se les pasó por estar discutiendo.

1 me gusta

Que pedorrada este GH, esta todo armado y manipulado MAL.

Ahora que se fue el pendejo atrevido y el puto ya directamente parece un hotel para nenes de plata mas su mascotita Brian, el villero al que todos le tienen lastima.

Los que dicen que Matias era una planta y no hacia nada los entiendo, super divertivo lo que hace el resto, son una luz para jugar y un ejemplo de vida, no? Igual puede ser que no aporte demasiado al dia a dia, pero el pibe hizo lo mas interesante desde armaron este mamarracho, les hizo caer la careta a TODOS. Desde que el pendejo armo el quilombo con la fulminante les salto la ficha a varios que la venian jugandola de otra cosa…

*Brian mostro que de humilde tiene el rancho donde vive y nada mas. Terrible negrito soberbio que en cuanto vio que alguien le cuestiono su papel de “pobrecito” y “macanudo” se puso como loca. Encima la quiere jugar de violento por momentos y me parece que no le da la nafta ni para pararse de manos con Solano.

*Fernando otro idiota, es tan pero tan cagon que manipula a todos para que voten a este o al otro pero tiene panico de quedar nominado. Ni hablar que claramente en su vida vio un GH y la quiere jugar de juez de paz cuando otro juega en contra de sus intereses. Mucha vuelta al mundo, mucho profesional pero bastante tontito para entender el juego.

*Eloy demostro que es el mulo del resto y que es tan limitadito que no le da para mas. Encima es el reflejo del adolecente perdedor en su maxima expresion.

*Francisco es un tongo de la produccion, va a estar hasta que ellos quieran, corta.

*El cordobes es un tarado importante que a veces causa gracia, nada mas. Encima RE puto, se le regala Belen y el tipo la esquiva. No hace falta aclarar que chorrea mas grasa que un choripan de cancha y la quiere jugar de empresario y al bobo lo estan esperando para indagarlo por estafa, un genio. Encima la papota que toma para inflarse claramente lo deja en dos cilindros y potencia aun mas lo bobito que es.

Las minas sos TODAS impresentables para el juego, estan de adorno, no les da ni un poquito a ninguna y no tienen la minima chance de llegar a la final asi como son.

2 Me gusta