nose uds yo si tengo una mano menos o me pongo una mano movil esas que se hacen con impresion 3d o me pongo algo mas util nose un tenedor un cuchillo, para que queres una mano falsa? la vida te dio una oportunidad para diseñar una mano robotica que dispare lasers y la desperdiciaste
10 puntos la paragua.
O que te meta el muñon por el orto… [MENTION=56029]Sour[/MENTION]; tiene experiencias sobre eso seguro
Me hizo acordar a esto, qué buena escena :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
Lloro de la risa con los comentarios en TW
brian adentro del cosito
Está buena la cordobesa transformer igual, le re doy. Y la otra que tiene una historia fuerte meim, prefiero que entre camila
2
Fija que el que se vaya ahora lo van a poner en la votación para que vuelva a entrar
“No uso twitter” ccccc
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
A esta altura por lo único que no estoy tirando el televisor por la ventana es esa posibilidad de que salga y vuelva Matías.
---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
[TWEET]608837104588742656[/TWEET]
TATAN TA TAN
Cero emoción.
morite bardero inutil
#Rating 00:10
#GH2015: 10.8
#NocheYDia: 8.2
#EntreCanibales (final): 6.5
Mira el poco porcentaje de Braian
pierde emoción la casa sin matías, ojalá vuelva
Era un desperdicio votarlo. Nadie iba a sacar más del 50%
Foto de la manca?