GH2016 ya se palpita

Muchachos ayer me contó una conocida que va al gimnasio con Mariano.
No solo es conocido que es re contra gay, sino que es taxi boy de viejos con guita.

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

//youtu.be/OyH37wKk8ws

“¿Vos sos chileno?” :lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

si
es muy limitado el contenido que dan por dia, nose porque , como si canal 2 tuviera tanta programacion, yo nunca lo miro, no tienen nada

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

con el tonito de voz que tiene, y diciendo que es de “santiago” tranquilamente se puede interpretar que es de santiago de chile, osea, es una pelotuda la mina, pero no le peguen por ahi porque el chavon de cara y de voz es chileno

El Belu, El Bolu.

Qe buenaa estas Belen la puta madree

JAJAJA LA DEL CHILENO
COMO LA MIRA

Entra un nuevo participante a la casa

Jaja, cualquiera el que dice que un santiagueño habla como un chileno jajajaa, es mas parecido a un mexicano en todo caso.

Que hermosa Belu “toda planta que crece de un día para el otro es un yuyo” :lol:

Sinceramente vi 3 minutos de esto… me dio asco ver apretar a esos dos monos pasados de hormonas :lol:

no ojo que algunos dicen que es hombre :roll: y recontra rollll despues andan diciendo “virgo” “virgo” a otras personas, y son terribles virgos por no saber diferenciar una mujer de un hombre, eso si que es de virgo la puta madre…

Pesimo que entre alguien nuevo

Vieron a Maipi mostrando la tanga?

foto

1 me gusta

y si hacemos un gran hermano entre nosotros en un thread? se como

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

pero traigan minitas :lol:

Hasta ahora venia bien Tresie, no la cagues.

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

eltrau beton

En twitter rumorean que el miércoles entra Diwan o Bernal.

1 me gusta

5 Me gusta

JAJAJAJAJ POR DIOS, por mas que hayan rechazado mi propuesta me cage de risa con los 3 comentarios que metieron al hilo :lol: