En 10 minutos que vi el vivo recien Belen le tiro 52 indirectas a Mariano, el chabon indudablemente es gay dejame de joder, la mina le pide un beso y el se hace el boludo jaja. Dan ganas de matarlo
Cuando hicieron ronda de picos no le quiso dar a Marian que le re insistió, y a Belén tampoco…
Pero a Nicolás se lo da, alto puto
hasta hace poco era plaanta, pero la ultima semana la rompio , por eso hasta hace poco no lo bancaba y ahora si
ademas que sino quien? no hay , francisco es el unico que hace algo y me parece qe esta bajando su rendimiento
decime que otro hace algo? son todas plantas …
y ni hablar de ese brayan como lo desprecio
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
capaz que tiene una novia que quiere respetar afuera
o capaz se da el gusto de boludearla, yo quizas haria lo mismo
osea, tan pajero va a ser de morirse por un beso de la mina?
ahi no se va a levantar minas, ahi se va a jugar y a ganar,
yo prefiero mil veces los que se la dan de ganadores y gatos y no le dan bolas a las minas
que los pelotudos que estan a los besitos y a los cariñitos ahi como nico y maipi,
yo me haria el re gato con la mina y no le daria bola, quedaria como un super ganador y la mina la dejo re mal parada y chupandome el orto, mas con el estilo de personalidad que tiene belen, es la tipica mina que si no le das bola la tenes atras, pero si le llegas a tirar palos o querer agarrartela te histeriquea a muerte , merece eso
Minuto 5:30
PARÁ ¿¿¿COMO QUE BELÉN LE TIRÓ ONDA A UNO QUE NO LE DIÓ BOLA??? POR QUE LE DAS PAN AL QUE NO TIENE DIENTES, DIOSITO?.
hjajajajajajajjaj que capo
y francisco re serio jajajajajajjajajajjajajajajajaja
y matias dice, na pero en el counter, aca no, manteca que aca no si es lo mismo, vale todo
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------
me gusta como le dice “este” a brian, varias veces, y si, si no es una persona no merece que la llamen por su nombre
la estupidez esa de brian
QUE BIEN MATI VIRGO, MATAS A TUS PROPIOS COMPAÑEROS
TROLL HIJO DE PUTA SEGURO ESTABAS EN ALKON CS
Jajajajaja que boludos se pusieron a hablar Romina y Nicolás y se olvidaron de dar vuelta el reloj, yo veía que llegaba la arena a la linea y ni bola le daban. No duraron ni tres horas.
Otra vez la misma prueba?
Matias =
(lo mejor de la primera temporada de pokemon)
A mí me gustan Matias y Francisco, odio al mono de Bryan, a Fort y a la trola de Maypi
jaj
ajjajajaj seguro te pasaba y te re calentabas
que placer, yo lo hacia en otros juegos, era lo mas
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------
esta bien, osea
vos escuchaste lo que era esa prueba? un re quilombo y sin sentido encima, era una estupidez pero complicadisima, no tenian que haber apostado nada y si es obligatorio apostaban el 1% , era una tomada de pelo esa prueba
Sisi hasta les costo entenderla, igual calculo que buscaban eso desde la produccion por como organizaron a las parejas, estos dos dijeron “vamos a colgar hablando” y les termino pasando.
exacto, les costaba entenderla, a mi tambien y por mas que creo que lo entendi era una locura y sin sentido , osea… dejate de joder… hagan algo copado
estar dando vuelta el reloj, PERO cambiandose de posiciones PERO tocandose el bulto uno al otro PERO acomodandose el pelo a la izquierda el participante de la derecha y el de la derecha a la izquierda
:roll:
pelotudez enorme, y mas pelotudos ellos que aceptaron apostar el 30% osea, no hubiesen apostado nada o la minima nose de cuanto es, en protesta a semejante estupidez de “prueba”
Y para que nadie se entere de que perdieron la prueba, nos clavaron 45 minutos los sillones.
malisimo, ya me imagino
es increible como censuran siendo TAN CHICOS
es como que crucero del norte vs sarmiento censuran partes de su partido para que despues lo veamos, :roll:
Romina y Nicolas perdieron la prueba :lol:
Cámara principal:
http://vmf.edge-apps.net/embed/live.php?streamname=gh_channel1-100033&autoplay=true
Cuartos:
http://vmf.edge-apps.net/embed/live.php?streamname=gh_cam3-100033&autoplay=true
http://vmf.edge-apps.net/embed/live.php?streamname=gh_cam2-100033&autoplay=true
Cocina:
Pasillo:
http://vmf.edge-apps.net/embed/live.php?streamname=gh_cam5-100033&autoplay=true
Futón:
Sillón: - YouTube
Jacuzzi:
Vink - Magma
Sauna:
Vink - Magma
Patio:
Vink - Magma
América en vivo: - YouTube
todos los domingos esta GH a esta hora en america?
acaba de terminar, que hijos de puta. te ponen 1 hora por día
y encima te cuentan pelotudeces