GH2016 ya se palpita

//youtu.be/fOuuyWkIiPU

En 10 minutos que vi el vivo recien Belen le tiro 52 indirectas a Mariano, el chabon indudablemente es gay dejame de joder, la mina le pide un beso y el se hace el boludo jaja. Dan ganas de matarlo

Cuando hicieron ronda de picos no le quiso dar a Marian que le re insistió, y a Belén tampoco…

Pero a Nicolás se lo da, alto puto

hasta hace poco era plaanta, pero la ultima semana la rompio , por eso hasta hace poco no lo bancaba y ahora si

ademas que sino quien? no hay , francisco es el unico que hace algo y me parece qe esta bajando su rendimiento

decime que otro hace algo? son todas plantas …

y ni hablar de ese brayan como lo desprecio

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

capaz que tiene una novia que quiere respetar afuera

o capaz se da el gusto de boludearla, yo quizas haria lo mismo

osea, tan pajero va a ser de morirse por un beso de la mina?

ahi no se va a levantar minas, ahi se va a jugar y a ganar,

yo prefiero mil veces los que se la dan de ganadores y gatos y no le dan bolas a las minas

que los pelotudos que estan a los besitos y a los cariñitos ahi como nico y maipi,

yo me haria el re gato con la mina y no le daria bola, quedaria como un super ganador y la mina la dejo re mal parada y chupandome el orto, mas con el estilo de personalidad que tiene belen, es la tipica mina que si no le das bola la tenes atras, pero si le llegas a tirar palos o querer agarrartela te histeriquea a muerte , merece eso

1 me gusta

Minuto 5:30

//youtu.be/GLlYmFv-114

2 Me gusta

PARÁ ¿¿¿COMO QUE BELÉN LE TIRÓ ONDA A UNO QUE NO LE DIÓ BOLA??? POR QUE LE DAS PAN AL QUE NO TIENE DIENTES, DIOSITO?.

hjajajajajajajjaj que capo

y francisco re serio jajajajajajjajajajjajajajajajaja

y matias dice, na pero en el counter, aca no, manteca que aca no si es lo mismo, vale todo

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

me gusta como le dice “este” a brian, varias veces, y si, si no es una persona no merece que la llamen por su nombre

la estupidez esa de brian

QUE BIEN MATI VIRGO, MATAS A TUS PROPIOS COMPAÑEROS

TROLL HIJO DE PUTA SEGURO ESTABAS EN ALKON CS

1 me gusta

Jajajajaja que boludos se pusieron a hablar Romina y Nicolás y se olvidaron de dar vuelta el reloj, yo veía que llegaba la arena a la linea y ni bola le daban. No duraron ni tres horas.

Otra vez la misma prueba?

Matias =

(lo mejor de la primera temporada de pokemon)

4 Me gusta

A mí me gustan Matias y Francisco, odio al mono de Bryan, a Fort y a la trola de Maypi

3 Me gusta

jaj
ajjajajaj seguro te pasaba y te re calentabas

que placer, yo lo hacia en otros juegos, era lo mas

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:53 ----------

esta bien, osea
vos escuchaste lo que era esa prueba? un re quilombo y sin sentido encima, era una estupidez pero complicadisima, no tenian que haber apostado nada y si es obligatorio apostaban el 1% , era una tomada de pelo esa prueba

Sisi hasta les costo entenderla, igual calculo que buscaban eso desde la produccion por como organizaron a las parejas, estos dos dijeron “vamos a colgar hablando” y les termino pasando.

1 me gusta

exacto, les costaba entenderla, a mi tambien y por mas que creo que lo entendi era una locura y sin sentido , osea… dejate de joder… hagan algo copado

estar dando vuelta el reloj, PERO cambiandose de posiciones PERO tocandose el bulto uno al otro PERO acomodandose el pelo a la izquierda el participante de la derecha y el de la derecha a la izquierda

:roll:

pelotudez enorme, y mas pelotudos ellos que aceptaron apostar el 30% osea, no hubiesen apostado nada o la minima nose de cuanto es, en protesta a semejante estupidez de “prueba”

1 me gusta

Y para que nadie se entere de que perdieron la prueba, nos clavaron 45 minutos los sillones.

1 me gusta

malisimo, ya me imagino
es increible como censuran siendo TAN CHICOS

es como que crucero del norte vs sarmiento censuran partes de su partido para que despues lo veamos, :roll:

Romina y Nicolas perdieron la prueba :lol:

Cámara principal:
http://vmf.edge-apps.net/embed/live.php?streamname=gh_channel1-100033&autoplay=true
Cuartos:
http://vmf.edge-apps.net/embed/live.php?streamname=gh_cam3-100033&autoplay=true
http://vmf.edge-apps.net/embed/live.php?streamname=gh_cam2-100033&autoplay=true
Cocina:

Pasillo:
http://vmf.edge-apps.net/embed/live.php?streamname=gh_cam5-100033&autoplay=true
Futón:

Sillón: - YouTube
Jacuzzi:
Vink - Magma
Sauna:
Vink - Magma
Patio:
Vink - Magma
América en vivo: - YouTube

3 Me gusta

todos los domingos esta GH a esta hora en america?
acaba de terminar, que hijos de puta. te ponen 1 hora por día

y encima te cuentan pelotudeces

1 me gusta