GH2016 ya se palpita

El flaco vive en la casa de Pachano, flojo puto debe ser.

Qué hermosura la concha de mi viejo ! Me quedo a vivir ahí, perdido entre tan delicados par de jamones para escarbadientear hasta morir seco! Reencarnar en una dulce ladilla y ser eterno eternamente sin posibilidad alguna a ser destruído ni siquiera por las dragon balls! :heartbeat:

Fort Jr. Sabe que La Belu es El Belu.

TOMATELÁ GORDA HIJA DE PUTA CORTA MAMBO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAA Eloy se estaba sacando punta mientras garchaban las parejitas, dice Nico que le pedía a Maipi que muestre una teta :lol: :lol:

A Eloy le hacés un raspón y sale leche.

No pasó nada entre Fort y Belén al final?? La mina le tiene todas las ganas.

dejen de decir que belen es trans
se nota si una mina es hombre en los rasgos de la cara , la voz, y el fisico , dejen de hablar pavadas, encima estamos en argentina osea, no es una mina de estados unidos que tienen las super cirugias

es 100% imposible de que belen sea un hombre

es una pelotuda y una hueca, pero no tiene nada que ver que digan que es eso ,

yo con esa mina me caso sin verla ahi abajo y en la luna de miel les cuento

Fort es lo mas puto q vi en mi vida

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

El falso fort digo

1 me gusta

Terrible bardo dicen que se armo. No hay tapes?

Fort es puto, no se puede creer viejo. Ya es insuperable el nivel SÚPERGAY al que llegó. Ya pasó la fase 3, está a nivel Dios este hijo de puta!

PUTO

por mas que la mires ahi, no hay bulto

nacio hombre, esta perfecto que el macho man de cesar no se quiera empomar un nene

Mariano es puto, creo que la única ingenua que no se dio cuenta es Belen

Elsatir

Matías cuenta, que cuando juega al Counter, pone la opción de poder matar a sus compañeros, y los liquida a todos.
Francisco, con esa mirada de odio, dice “Mirá este tipo que admite que es capaz de matar a sus compañeros”.
Matías dice: “Es un juego”. Sonríe. “Y después voy por los otros”.
.

Matías: “Espero que Misiones me esté apoyando, y saquen a alguno de todos estos infelices”

5 Me gusta

ah terrible crack matias, pero terrible crack

yo no lo queria, pero con estas cosas que esta haciendo la esta rompiendo

igual ya esta afuera, las encuestas lo dan primero

la gente sigue con la mentalidad estupida del GH 2012 de sacar a la gente que hace algo y dejar a las plantas

No hizo un carajo, lo unico que hizo en un mes y medio en la casa es decir que cuando jugaba al counter mataba a sus compañeros. Genio y figura.

1 me gusta

nono a ver para
yo hasta el otro dia queria que se vaya matias, no lo bancaba, osea hasta hace una semana ponele , y quiero a francisco y lo voy a bancar hasta a el final a fran seguro

pero ultimamente matias viene moviendo fichas y haciendo y diciendo cosas copadas

MATIAS SOS RIVER

1 me gusta

Justamente si hablamos de planta, Matias va primero, es la nada misma el pibe ese, si se va ni cuenta nos vamos a dar, los de adentro de la casa y los de afuera, encima la idea de la fulminante a Brian ni siquiera fue de el, lo menciono Maipi para sacar a Fran. El chiquito este no sabe jugar a nada, alto bolas frias es.