GH2016 ya se palpita

//youtu.be/x78UXGGfziI

recién vi que mariano al final si se la comió a belén…

2 Me gusta

A esa Romina le hace falta un par de sopapos, pendeja delirada

1 me gusta

" Y orinó? "

1 me gusta

Esa Romina está para partirle el orto a chotazos pero que no hable por favor porque te la seca. A Camila está para agararla en un descampado y violarla, de nuevo.

4 Me gusta

mariano en este momento tiene a belén tirándosele, en la cara!!!

EL CHABON ES GAY NO CABE DUDA

1 me gusta

Pasá el video.

---------- Mensaje unificado a las 02:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:20 ----------

MATZBUITZ DICE. ES MASCHWITZ LA CONCHA TUYA.
QUE ALGUIEN LE PEGUE A ESTE PUTO DELICADO.

no se ve nada pero fue en el box, según los comentarios y los ruidos a besos que hay

//youtu.be/_m8I5WcxAOE

valeria se clavo una pajota? que turbio

mira como se le tira en el vivo de ahora!!! y el pelotudo no se la come, que infeliz

Ahí le acaba de pedir un beso y el pelotudo de Nicolás está estorbando. Mamita, y el Fort este sigue haciendo el café como si nada. Yo me la cojo ahí nomás.

Que placer da leer que no soy el único que no puede ver a la deficiente de Romina, desde su video de presentación que me cae para el orto, encima tiene suerte y no la vota nadie en la casa, ojalá se intoxique con todo lo que come y termine internada a ver si se le bajan los sumitos de la cabeza a la pelotuda

7 Me gusta

el cesar se sienta en el pinocho le gritan :lol: :lol:

Le pidió un beso y se rehusó. Ahí le dijo que tiene una verdad para decirle afuera de la casa. Y los pibes le dicen con razón que se la mastica. Y el flaco está incomodisimo.

1 me gusta

Este chabón es muy lento. Le pesa más la bocha que a Rogelio.

Por dios forro, que te ponés a cocinar, agarrala y llevala a la cama y clavale un garfio en el orto.

1 me gusta

el le dice que es gay y ella que es trans

Ya está, es gay. Me pone muy tenso esto. Me da bronca que semejante mina se le regale a semejante idiota. Si sos gay dejá de reprimirte y decilo, y si no sos puto y das tantas vueltas con una piba como Belén no merecés tener pija.

3 Me gusta

Vieron esto?

//youtu.be/U3ICNSP12k8

Están en la cama. Si no es ahora no es nunca.