GH2016 ya se palpita

JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO LO HABÍA VISTO.
Ya está que gane el juego Solari.

1 me gusta

La van a sancionar a ella

No creo, si estas haciendo lobby para todo lo contrario

Sofía Gala supera lo nefasta que era la gorda Mufal

1 me gusta

Camila maquillada y sin decir una guarangada es beeeeeia :love::love:

2 Me gusta

No tienen ninguna prueba para sancionarlo al esheoso este. No la tocó a la histeriquita.

PD: Tartu, sos un esperpento humano macho. Dedicate a otra cosa.

2 Me gusta

Pobre vago, violencia de género le mandan. Y que queres si esas minas te sacan de las casillas

1 me gusta

Ch de que Azzaro entienda el juego

2 Me gusta

Nunca me calente tanto con este juego pedorro, las minas están manejando los medios. Esto es violencia de genero

La conductora (= producción) no dijo nada

Gastón está tirando mensajes (por lo menos)polémicos desde que empezó el programa.

El putazo de trezeguet es de la produccion

Desde que arranco este gh no habia visto ningun debate, es MUY bizarro

Se convirtió en un arma de doble filo el “ni una menos”.

3 Me gusta

Está muy mal que le entre a la vieja de Romina?

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

Es el único que entiende GH de todos los que están ahí.

1 me gusta

Lo estan aniliquilando a Nicolas, son unos hijos de putas, formadores de opinion, esta muy mal lo que hacen

1 me gusta

naaa qué gente de mierda ! Lo están haciendo quedar como un violento hijo de mil puta a Nicolás!

NADA QUE VER.

En el debate pasaron la pelea completa o editada?? sino no se entiende, no se puede ser tan mierda sólo por rating. Y qué pelotuda la gente que no tiene 2 dedos de frente y se come el cuento. Pobre pibe viejo, yo soy familiar y ya estoy prendiendo fuego el canal! Hijos de mil puta.

1 me gusta

Encima como invitada va la vieja de Romina, jajaja, que va a decir? que la hija es una loquita???

GH mi único héroe.
Andá a chuparle la pija a Vila vos pelotuda.

obviamente ahora van a abusar con eso y romper las pelotas en mil cosas con eso poniendolo presente y no estoy hablando de gran hermano sino en la vida real