GH2016 ya se palpita

es lo mismo que pense, estaria durmiendo el pelotudo ese

Francisco saltó también. Pasa que eran 2 nn, a todos les conviene que se peleen. Brian estaba ahí en el sillón con Marian y los demás cuando empieza, después no lo enfocan.

La mina hizo lo lógico, abusó de su condición de mujer y de las cámaras para insultar y humillar al chabon, la típica que hacen muchas minas (sacando lo de las cámaras) y después se andan victimizando cuando alguien reacciona mal. Ahora todo el publico de Gran Hermano, que el 90% son gordas incogibles y minas huecas lo tratan al chabon como un “agresivo y golpeador de mujeres” y a la mina como una “victima con valentía que se supo defender ante la agresión de un hombre”, así que la próxima placa, arafue el provinciano.

La hizo bien, hay que admitir.

2 Me gusta

Recién acabo de ver la discusión. El bepi tiene razón.

en el min 4:47 matías chequeando la temperatura del agua del jacuzzi, estalle

3 Me gusta

Gracias por tanto Nico, perdón por tan poco !!

//youtu.be/LA3bsTRoa08

Romina: conchetita mal hablada descalificadora carente de poder argumentativo adoradora violentamente del Führer.

p/d: y algunos lo tratan de violento, todavía me estoy preguntando por qué.

Típica chetita maleducada que siempre tuvo todo lo que quiso en la vida y nadie le puso limites, consentida hermosa merece ser cogida y cagada a palos a la vez.

13 Me gusta

Te falto terminar la frase con el #Niunamenos, jajaja que hdp :twisted:

1 me gusta

Tresieguet el que andaba por el foro?

Recien lo puse un toque y estaban discutiendo Matias y Fernando porque matias no queria lavar los platos porque no sabia :), aparte les respondia ironicamente “Si me quedo el miercoles, voy a tener la tecnica mas aceitada para poder lavarlos”, despues salta Brian y medio que lo apuro diciendo que nadie es el mulo de nadie y Mati se cagaba de risa en su cara.

Se tiene que quedar a toda costa. Muero por verles las cara.

aguante francisco vieja, y matias

1 me gusta

El interino ese negro villero?, que venga un día a la popu cerca de los Borrachos para que compare

Desde que estoy en el Foro me pasa algo raro con ese “ch”.

Osea, entiendo la función que cumple en la oración y el sentido de la misma, pero a la vez, no sé de dónde mierda viene, cómo se originó… alguien que me asesore?

1 me gusta

soldado de nicolas

exacto y como decis vos esta lleno de hijas de puta asi, son una lacra

que hacen marchas y pelotudeces, hay que recagarlas a piñas hijas de puta

Fotos de Camila. La + Linda de la Historia de los GH.

Hijos de mil puta en el debate lo estan matando, ahora lo mandan a placa como sancion seguro

No entra en el top five de la historia de los gh.

2 Me gusta

ch?

igual convengamos que es un mariconazo nicolas, ayy me rasguniaste me rasguniaste jajajajajaja y despues cuando lo empuja dandole la torta, re suavemente, se re tira para atras, parece un jugador de futbol fingiendo

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

aja, y porque mierda los quieren sancionar? cuantas veces paso esto , este gran hermano esta demasiado censurado dejense de joder

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJJA FRANCISCO ES EL QEU LO ARAÑA, EN REALIDAD NO LO ARAÑA PERO ES EL QIEN LO TOCA

JAJAJAJAJA