es lo mismo que pense, estaria durmiendo el pelotudo ese
Francisco saltó también. Pasa que eran 2 nn, a todos les conviene que se peleen. Brian estaba ahí en el sillón con Marian y los demás cuando empieza, después no lo enfocan.
La mina hizo lo lógico, abusó de su condición de mujer y de las cámaras para insultar y humillar al chabon, la típica que hacen muchas minas (sacando lo de las cámaras) y después se andan victimizando cuando alguien reacciona mal. Ahora todo el publico de Gran Hermano, que el 90% son gordas incogibles y minas huecas lo tratan al chabon como un “agresivo y golpeador de mujeres” y a la mina como una “victima con valentía que se supo defender ante la agresión de un hombre”, así que la próxima placa, arafue el provinciano.
La hizo bien, hay que admitir.
Recién acabo de ver la discusión. El bepi tiene razón.
en el min 4:47 matías chequeando la temperatura del agua del jacuzzi, estalle
Gracias por tanto Nico, perdón por tan poco !!
Romina: conchetita mal hablada descalificadora carente de poder argumentativo adoradora violentamente del Führer.
p/d: y algunos lo tratan de violento, todavía me estoy preguntando por qué.
Típica chetita maleducada que siempre tuvo todo lo que quiso en la vida y nadie le puso limites, consentida hermosa merece ser cogida y cagada a palos a la vez.
Te falto terminar la frase con el #Niunamenos, jajaja que hdp :twisted:
Tresieguet el que andaba por el foro?
Recien lo puse un toque y estaban discutiendo Matias y Fernando porque matias no queria lavar los platos porque no sabia :), aparte les respondia ironicamente “Si me quedo el miercoles, voy a tener la tecnica mas aceitada para poder lavarlos”, despues salta Brian y medio que lo apuro diciendo que nadie es el mulo de nadie y Mati se cagaba de risa en su cara.
Se tiene que quedar a toda costa. Muero por verles las cara.
aguante francisco vieja, y matias
El interino ese negro villero?, que venga un día a la popu cerca de los Borrachos para que compare
Desde que estoy en el Foro me pasa algo raro con ese “ch”.
Osea, entiendo la función que cumple en la oración y el sentido de la misma, pero a la vez, no sé de dónde mierda viene, cómo se originó… alguien que me asesore?
soldado de nicolas
exacto y como decis vos esta lleno de hijas de puta asi, son una lacra
que hacen marchas y pelotudeces, hay que recagarlas a piñas hijas de puta
Fotos de Camila. La + Linda de la Historia de los GH.
Hijos de mil puta en el debate lo estan matando, ahora lo mandan a placa como sancion seguro
No entra en el top five de la historia de los gh.
ch?
igual convengamos que es un mariconazo nicolas, ayy me rasguniaste me rasguniaste jajajajajaja y despues cuando lo empuja dandole la torta, re suavemente, se re tira para atras, parece un jugador de futbol fingiendo
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------
aja, y porque mierda los quieren sancionar? cuantas veces paso esto , este gran hermano esta demasiado censurado dejense de joder
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJJA FRANCISCO ES EL QEU LO ARAÑA, EN REALIDAD NO LO ARAÑA PERO ES EL QIEN LO TOCA
JAJAJAJAJA