GH2016 ya se palpita

Matias y nada mas, el resto es gilada

2 Me gusta

jajajajajaja porque discuten, me dan lastima. se nota muchisimo que la mina es muy hueca, no tiene ni un jugador

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

no tienen gimnasio en la casa? no se los devolvieron? romina esta cada vez mas gorda, si llega a la final va a tener mas kilos de mas que dias adentro de la casa jaja
igual obviamente se le re entra

Buen culo, buenas tetas, conflictiva y cabeza hueca. Se acaba de asegurar laburo por 15 años por lo menos.

3 Me gusta

Para mi flashean una banda con avisar que hicieron la fulminante, encima le dicen a quien se la hicieron. Estaba mejor cuando se comian la cabeza toda la semana viendo que carajo paso.

4 Me gusta

Que mina idiota por dios. Lo peor es que en todos lados lo están tratando de violento a el pelotudo del boxeador y de la mina que le dice de todo nadie dice nada… Ante todo igualdad de genero jaja

ISHESPETUOSA! ISHESPETUOSA! :lol:

Hablando en serio… el chabon actuó decididamente mal agarrándola a la piba esta de esa manera sabiendo que es una loca barbara, pero… LA PIBA ESTA, PENSARA QUE ESTA BIEN TODO LO QUE HACE? Es complicado andar por la vida manejándose de esa manera por que SIEMPRE, PERO SIEMPRE hay alguien mas loco y sacado que vos :wink: Y ACLARO EH, ACLARO QUE NINGUNA MINA SE MERECE SER MALTRATADA pero no podes cuerpear a un chabon así con ese vocabulario barrabrava y agitando constantemente!!! Si es chabon la nockeaba de un piñazo estaba barbaro por que de cada 10 minas hay 1 estúpida de estas que se creen que son intocables y prepotean

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Nos hemos vuelto una sociedad feminista y no exagero eh…

1 me gusta

no los llegan a haber hechado y te vuelvo loco eh, por vende humo chamuyero

Los rajaron al final?

Ch de que rajen a alguien

1 me gusta

Romina quiso sacar ventaja que el otro ya fue caliente a preguntar quién lo hizo y terminó caliente ella cuando le toca el tema de la educación :lol: muy loca la pendeja.

Me mató que estaban todos hablando de faso antes que arranquen a putearse, losmanij

1 me gusta

viene lindo que expulsen a esas 2 plantas de la casa… y de paso que metan a Marianela Mirra y a Christian U… y el nuevo que iba a entrar por las 2 eliminaciones de la semana que viene que sea Trezeguet (no confundir con Trezegol)

termine de ver el video
mire paginas webs

nada

no se pegaron, y vi peores discusiones que estas en gran hermano, a lo sumo los sancionaran

y venis de la nada siendo que no sabes nada de esto, y decis que los expulsaron a los dos, y a maipi tambien? jajajajaja ni participo en la pelea maipi

no me equivoque nada cuando dije que eras terrible salame eh

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

no le hagan caso al infradotado ese de @fisu; cuantas discusiones asi hubo en los gran hermano? mil veces peores , encima el payaso tira que tambien echan a maipi que ni se metio

olvidense de ese comentario ridiculo que tiro

emm, esta bien , que se peleen entre todos, igual no le veo sentido por un pedazo de torta tanto bardo, se tendrian bronca de antes

es gracioso como casi no se mete nadie, solano estaba cruzadito de piernas ahi mirando como si fuera un teatro jajajajajjajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------

jaja si es asi si pero no sueñes
ojala metieran a esos dos participantes pero seria alebosamente robo, es como que estamos jugando un partido en el campito y traemos a messi y ronaldo

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

y al final del video aparece nicolas en el confesionario, onda para hacer la fulminante, y lo cortan y ponen el patio jajajajaja es re obvio que hizo la fulminante, no se da cuenta que con esto la re beneficia a romina porque ahora tiene que sacar el 50% para irse de minimo 3 nominados

ayer pamela david dijo que los chicos NO SABEN que la fulminante es asi, que boludos que son los de GH, avisen como es el sistema, avisenles que es beneficiar a la persona eso

No pueden hacer la fulminante hasta el miércoles que viene cuando se vaya uno.

Debe ser insoportable bancarte los gritos de una mina como Romina, histeriquísima. “Te voy a matar negro de mierda” :lol:
Y el chaqueño ese tiene que empezar a pronunciar las erres si quiere ganar una discusión.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

Che el boxeador se cogió a Maipi y a quién más?

3 Me gusta

Que hija de re mil puta, lo unico que piensa es en comer ella sin importarle si le saca la comida a los otros y encima se victimiza tratando de golpeador al otro cuando se lo hacen notar

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

A la gorda atorranta

ah si obvio que boludo que soy

Que insoportable que te griten asi. Una situacion muy de mierda. Jamas le levante la mano a una mujer, y el tema de conflicto es una soberana pelotudez, pero que impotencia que da como se comporta la piba.

1 me gusta

donde estaba el braian en toda la discusion ?

1 me gusta

jsajjaja

y es un peso fuerte . no veia a nadie ahi con reaccion de algo , todos muy boludos las minas se reian jaja , salvo Mariano en un minuto a todos les chupaba un huevo