GH2016 ya se palpita

Matias fenomeno.

1 me gusta

No puedo creer que haya gente que analice a los pelotudos estos

lo re banco en esa a matias

terrible payaso ese brian

y mas los otros que le hacen tanta fama que pelotudos que son, que abandonen todos la casa si ya lo creen ganador , que mierda estan haciendo ahi

y desde cuando gran hermano es un juego que se gana con la historia pasada? ademas que puede ser todo chamuyo

y a mi me chupa un huevo, es mas, me molesta que hablen del pasado o que jodan con la actualidad y peor aun gran hermano que deja ver a los familiares

yo quiero a francisco pero me rompe las pelotas eso de la historia del bebe que esta por tener y todo eso, y si se llega a ir es un pelotudo

basta de meter info de afuera, estan rompiendo las reglas del juego,

ademas que yo si estuviera ahi adentro, me mentalizaria para saber que estoy solo con esa gente, si me ponen a un familiar o alguien, en vez de tranquilizarme me van a dar mas ganas de irme, asi sea por extrañar a un familiar y que me agarre una nostalgia grandisima, o por cojerme a mi novia si me va a visitar

se imaginan, te va a visitar tu novia, y la ves media cortada o algo asi, y sabes que no podes hacer nada y despues te maquineas con que te esta cagando afuera, ni en pedo, no quiero ver a nadie

2 Me gusta

Ese es el que ya se movió a dos minas y ahora a Belén? O quién carajo es esa estoy re perdido.

Es un pelotudo, quiso armar una placa con Braian y Francisco, le anularon la placa y lo metieron a él. Se cree el super jugador y es un nabo

Enzo no pongas en mi boca palabras que no dije (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Ahora a Belén? son el boxeador y Maipi.

A Belen no, a esas dos Sí

Matias se tiene que quedar y que se pudra todo, espero que no lo saquen, siempre hace lo mismo la gente… saca al “malo” y dejan a los intrascendentes … y se vuelve aburrido

el dueño del gran hermano argentina (no del 2011 sino de todas las ediciones juntas)

El Belu de callado llega a la Final.

Fernando discute con Matías. Fernando tiene 35 años, matías 19. :lol:

Aguante el pendejo!

---------- Mensaje unificado a las 09:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:50 ----------

No entendí la pelea de Nicolas y Romina…

Tremenda la pelea entre Nicolas y Romina, es brava la rubia eh!! y todo por un pedazo de torta, dejate de joder

//youtu.be/LA3bsTRoa08

me acabo de enterar por tw

los rajaron a los 2 y quizás a maipi

que ganas de darle un bife a la trola esa

la verdad que en esta por ahi le doy la razon al provinciano, estas minitas te miran siempre desde arriba, siempre te faltan el respeto, porque afuera tienen todo lo que quieren por poseer ese corta caca, a estas minitas hay que matarlas.

6 Me gusta

Insisto los Flacos cada vez mas Salames y las Minas mas Taradas. #eltotoderomina

ya se zarpaba la pelotuda esa, tendrá buen culo, tendrá buenas tetas pero mente 0

bardear por bardear es de forra y sin contenido para debatir

Si se excedió de forma desmedida ella, pero bueno, el otro es un reincidente también, veremos si deciden sancionarlos, a Nico le valdría la tercera amarilla y en ese caso va a placa directamente.

estaria buenisimo que la rubia perra le pegue y despues el pibe la faje. para terminar con varias mentiras de la violencia de genero ni una menos y me chupan todos la pija