apesta el personaje de brian, haciendo señas vulgares (entiendo que pierden la noción del horario) las tipicas frases villeras que suenan forzadas y esa actitud de sobrador cuando valeria le dijo lo de los mosqueteros
:bigsmurf:
habian puesto el video aca una vez jaja
Encima ponen la cara del virgo Matías justo al lado del traste de la mina, son diabólicos eh.
link
como mostró la hilacha el negrito catinga anoche
vieron como estaban solano y mariano anoche? lospu
Que se vaya matias, se cree el super jugador y se la dejaron bien adentro
Esa mariana se va a cojer a todos los pibes de la casa.
negro de mierda de ahi tiene que salir directo a la comisaria
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:42 ----------
aca nos juntamos para bardear a francisco?
jjajajajaja me re causo me acorde del capitulo de los simpson
aca nos juntamos para hablar del nuevo simour skinner?
---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
asco me da ese negro villero, pero quiero que se quede porque hace falta enemigos, y quiero que francisco se la ponga bien puesta y que le ponga los puntos a esa lacra social
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
no me joooooodaaaas
que hija de putaaaaaaaaa
bueno, cambiando de tema
antes de poner a Brian, hubiesen puesto al motochorro de dame la mochila
osea, se que estaria mal y que seria un mal ejemplo, pero si vamos al caso es lo mismo, ese brian robo e hizo varias cosas malas
osea uno puede decir, el motochorro robo a otra gente aparte de el extranjero y queda mal que esa gente lo vea haciendose famoso si, pero y este?
la gente que robo este pelotudito, no estara retorciendose de asco?
si querian hacer morbo, lo hubiesen hecho bien, con el motochorro, tenia mil veces mas parla y fama que este estupido
obvio cuando me refiero a fama lo digo desde un punto de vista muy bizarro eh :lol:
pero hubiese vendido mas qeu este gil
---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
habia escrito algo re largo pero me dio error el foro y no se envio
lo resumo
parece que se va eloy y matias segun infobae con mas de 8000mil votos
a los fanaticos de matias les digo, seguro se haga una votacion para que vuelva uno de los 4 que salieron, y vuelva matias al estilo cristian u y se quieran matar todos, va a estar bueno
Todas las encuestas dan a Eloy primero y segundo a Matias. Algunas con muy poca diferencia sobre solano 1 o 2% y otras por mas de 7 puntos…
La que cago todo fue la estupida de Maria Paz, le dio dos votos a Matias cuando se lleva bien con el para quedar bien con el afuera, si se los tiraba a Francisco, como indicaria la logica, lo mandaba a placa.
Qué bronca me da Brian, ojalá se vaya, habla para el orto y trata mal a todos. Después anda dando lástima y diciendo frases moralistas de “la vida”
[quote=“Lucas_Millonarioo”]
Después de anoche me declaro totalmente AntiBrianista. Motivos:
-El pibe está convencido que se merece ganar por su historia (atrasa unos cuantos gh)
-Se hace el que no tiene nada que ver con el medio y está metido en la movida tropical, hasta a cantado en el programa de cumbia de los sábados de América.
-Se hace el bueno, el que no juega y ha participado en todos y cada uno de los complots de la casa
-De sacarle el cuero a cuatro manos a Francisco, después de los gritos a su favor está pegado a él como lacra.
-Cada vez se hace más el “villerito”, ya es hasta una postura exagerada.
-No se hizo el moralista cuando Eloy abandonó la prueba y mandó a Valeria y Mariano a placa, pero la fulminante de Matías hacia él es un crimen capital que merece ser pagado en la hoguera.
-No tiene estrategia propia, está copiando la de Leonardi (y espero que le salga igual
[/QUOTE].
pela2 deja de nombrarme me tenes las pelotas llenas hijo de puta
encima se coje a wanchope, negro de mierda
Está infumable tresie
estamso todos atras de un trans? que linda es la vida
Arnold es el Jesús de Nazaret de este foro.
[TWEET]606556627643174913[/TWEET]
[TWEET]606589982300618753[/TWEET]
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------
Imposible no bancar a Matías a esta altura