[video=dailymotion;x2ryuir]http://www.dailymotion.com/video/x2ryuir_belen-gh2015_redband[/video]
belen ni a palos es trans
[video=dailymotion;x2ryuir]http://www.dailymotion.com/video/x2ryuir_belen-gh2015_redband[/video]
belen ni a palos es trans
che para colge aca, a quien queria sacar matias? se que queria sacar a alguien pero no se quien
jajaja esa foto se le dediqué yo a mi amigo personal Beto, fanático de Cristian. Supuestamente el loco, en el trajín que estuvo afuera de la casa y volvió, comentó sobre esta foto. Cuenta el mito…
Quien queres que se vaya?
Mariano 7,7%
Valeria 5,9%
Eloy 40%
Brian 7,7%
Matias 19,0%
Solano 19,7%
nnv Eloy
tan rapido? pasa la pagina
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------
ahi estoy viendo en la pagina de gran hermano
eloy primero
matias segundo
brian el menos votado :roll:
---------- Mensaje unificado a las 03:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
perdon no es la pagina de gran hermano, es infobae
Che es una caca al final la fulminante, cuenta que la hicieron, a quien la hicieron y solo se puede ir esa persona si tiene mas del 50%… perdió todo su valor. Horrible este GH.
es lo que yo decia, al final al que le hacen la fulminante lo benefician, porque si o si minimo hay 3 nominados en ese caso y es muy difcil que saque mas del 50%
esta mal si, pero estaria peor si los participantes NO SABEN QE ESTO ES ASI
osea, si saben, la pueden utilizar estrategicamente
se auto fulminan (?
no pero posta maliisima, que le cambien el nombre a “la arriesgada” porque te arriesgas de ir a placa pero tenes beneficios
Nefasta la jugada de Matias :lol: no se como algunos compran el “juego” del pibe ese. Creo que hasta las Xipolitakis se daban cuenta que fue Matias quien hizo la fulminante
igual si sacan a alguien que ustedes quieren en este caso (por ejemplo matias)
lo mas probable es que hagan que vuelva uno de los 3 que salieron
ya que camila le daria de comer al juego, y matias tambien obvio
nadia cuando le preguntaron de volver dijo qe estaba bien aca, osea afuera
asi que entra o camila o matias en ese caso
claro suponiendo que sea asi
capaz meten un don nadie
---------- Mensaje unificado a las 04:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:00 ----------
pero al menos movio fichas
alguien me saca la duda de quien queria que vaya a placa matias? fernando? francisco?
Creo que francisco.
hay maneras boludas de usar la fulminante, despues esta la del virgo.
jajajaja, entonces que se mate, yo quiero a francisco
aunque no quiero que saquen a sus enemigos
si le sacaron a camila, ahora a matias y solano ponele, no va a tener con quien pelearse
Si Matias quería fulminando a Brian sacar a Francisco, le salio para el culo pero bue jaja
Ojalá se vayan Valeria y Solano. El travesti, transexual o lo que sea, y el puto de mierda.
Vamos Matías. Lo banque desde que entro, lo que más me copa del loco es que le chupa un huevo todo. Se caga de risa.
si se va eloy ya soy feliz
Travaleria es la que menos votos tiene, en todas las encuestas
Empezaron a gritar de afuera. Anoche estaba Belu en la pieza bardeando a Francisco diciendo que desde ahora va a dejar de intentar ser amable con él y al rato el loco abre la puerta y le dice algo que no escuché y se va, la mina se quería matar, enseguida entra Matías y dice “acá nos juntamos a bardear a Francisco?” :lol:
Después Maipi hablando con Mati también dijo mil pelotudeces (no entiende nada) pero dice que ni en pedo va a fulminar ahora si lo van a gritar y cagarle la jugada. Brian tuiteó la otra vez que para él le habían clavado la fulminante, me llamó la atención que le emboque, lo habrán gritado.
Brian lo adivino porque vive perseguido, en la fulminante pasada tambien pensó que se la hicieron a el.
Pensé eso hasta que entró a nominar y dijo que para él fue Matías por eso le clavó 1 voto…
Fue bien pensada la jugada de Matías igual, nomina al Brian con la fulminante porque ni en pedo saca mas del 50% porque dió por sentado que oootra vez iba a ir Francisco a placa…el tema es que no pensó que seguro iban a haber mas nominados, y le salió mal el tema Francisco también.
Encima fué él también a placa e indirectamente benefició a uno de sus rivales en la misma :lol: Decí que son muchos nominados sino casi que se sacaba solo.