GH2016 ya se palpita

obvio a ver

yo no lo quiero a matias pero hoy, con todo lo que vi que hizo empiezo a bancarlo un poco, igual sigo queriendo a francisco

pero ahora

si la gente llega a sacar a matias por encima de brian, na, me voy al carajo

eso hicieron en el gran hermano anterior en el 2012, dejaban a todas las plantas que no hacian nada y sacaban a los que jugaban, aburridisimo

si tengo que elegir entre brian y matias, que se vaya brian hoy mismo

matias la re penso e hizo una re movida, ademas que esta dele hacer cosas en la casa, y se hace el re boludo , te hace cagar de risa

Todo esta boludes de que el Brian es “intocable” va a hacer que echen a Matias para mi, me gustaria que safe pero lo veo dificil.

esperemos que voten muchos al negrito cabeza, el tema es que ya todos dijeron que voten a matias y los que no bancamos a los de ese grupo no sabemos a quien votar, porque votar a brian seria al pedo

jajajaj obvio lo vuelvo a decir, podre decir que francisco es cristian u que mariano es emanuel que solano es emiliano, pero nunca creo que alcancemos el nivel del gran hermano 2011

si emiliano era un crack jajaja

vamos a ver, se tiene que destapar este

volvio tresie

si la verdad ojala que se vaya el negrito cabeza ya me canso, me da asco

pero como decis vos, todos dijieron que voten al que hizo la fulminante, asi que esta al horno matias… :S

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

me rompe las pelotas eso de que brian es intocable y que lo bancan todos

aca mismo lo votaron todos en esta encuesta, en que estaban pensando? igual fue apenas empezo el programa que no habiamos visto nada, no se puede votar en esa instancia , bah si, con otro sentido

pero ahora conociendolos habria que re-votar nuevamente

1 me gusta

Ban para treseguey

claro que si querido BetoN

Si no decian lo de la fulminante en vivo seguramente hubiese sido otra la historia.

La produccion es una mierda, se ponen en contra de los unicos que intentan hacer interesante esta mierda.

belen y solano para las compras , dios, que desastre van a hacer

osea, belen con lo boluda que es…
y solano…

bue ya la hicieron? no era que no habia nada en la heladera hasta recien?

EN QUE MOMENTO LA HICIERON ES JODA ESTO?

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

interfieren en el juego, fue re cualquiera yo pense lo mismo

osea mas alla que beneficien o perjudiqen a los que nosotros queramos, nose para que interfieren en el juego asi

la tenian que decir cuando estaba todo cerrado

o de ultima antes, porque votaron 2 al pedo entonces

:lol:

ah, encima se van dos

MATIAS CONDUCCION

1 me gusta

2 Me gusta

Abri la encuesta otra vez para borrar el voto que le habia dado a fernando , alto siome

vote a matias . vamos por la heroica si se salva esta semana

1 me gusta

si bldo yo también me comi el amague y lo vote aca pero con la mariconeada de hoy lo deje de bancar.

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Cambian2 voto

1 me gusta

Lo largo que está Esnaider… faaaaa!! No entiendo lo de Belén trans operado… para mi esa mina es mujer de nacimiento a menos que venga uno y me ponga una foto de la chota cortada de Belén no creo nada.

elbet

6 Me gusta

Que bobo Matias, al que queria sacar ni nominado esta jajaja, lo van a sacar, el y Solano afuera.

1 me gusta

no entendi lo de “largo”

ni en pedo es trans belen no me jodan… y si es trans le doy igual aunque dije qu eno la banco