GH2016 ya se palpita

hace un seguimiento de mis mensajes y despues confirmame si realmente comento todo aca solamente o no, decimelo vos yo la verdad me colge no me acuerdo

---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

jajajajajajajajajaj crack

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

francisco pero calma, belu es histerika

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

jaajajajajajajajajajajajajajajaajjaajaja

Ch de q te hayas comido algo parecido Esneider

Me extraña Beto, obvio que eso suma en el afuera. Te acordás el GH de Bam Bam que tenía un cartonero? el loco salió solo pero lo ganaba caminando porque en el juego no pasó una mierda, acá hasta que no veamos traiciones el mayor candidato es Brian.

tu ex tambien se opero el pene para convertirlo visualmente en una vagina?

que significa ch ?

sisi , igual hubiese preferido que no, bah, me di el gusto, pero me volvio loco y desperdicie mucho tiempo de mi vida con esa pelotuda, en proyecto de mi vida no me convenia, aunque me di el gusto claro

em bueno ahi lo confirmo rial , tiene que sacar mas del 50% el fulminado, osea, al ser fulminado te benefician aca, porque si estas fulminado si o si hay 3 , y ahi ya es dificil que te vayas con el 50%, mas aun en este caso que hay 6

esta mal hecho eso? o esta hecho apropocito? pero cambienle el nombre como el “favorecido” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:57 ----------

el gran hermano del 2007 casi ni lo vi

me cope en el 2011 con cristian u

no no me va esa onda, no te digo qe quiera que se vaya ya porque puede hacer algo, pero no quiero que gane, A MENOS QUE EMPIECE A JUGAR Y ME CONVENZA CLARO, PERO POR LASTIMA NI EN PEDO QUIERO

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:58 ----------

no
pero se opero la cabeza para convertirse en una histerica estupida

em igual belen no es transexual, valeria es la transexual se estan confundiendo

1 me gusta

#apropocito #aprosopito

Arafue Solano?

bueno safo francisco de esta placa, bien, duermo tranquilo (ahhh se moria por el juego el chavon) :lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

nasee…
osea

si es por mi quiero que se vaya el que menos le aporta al juego

entonces

quiero que se vaya, Valeria de cabeza

Se van Solano y Mariano/Valeria.

solano con sus histeriqueadas de putito vende

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

uuuh cierto que se van dos que cagada, colge

bueno, valeria y eloy arafue por mi

Si se va Solano es porque la gente entiende TODO. Así que dudo.

que hay que entender? qe tiene que ganar el mas buenito y el que menos juega y que tienen que sacar al nazi de solano?

dejen a solano que sea un puterio y una guerra esto, no ayuda a beneficencia de caridad a los pobres (brian)

que beneficio tenemos con ayudar a los pobres? NINGUNO ! quien quiere ayudar a los pobres? NADIE!

1 me gusta

Ojala que echen al acu de Eloy

1 me gusta

me extra0Š9a, belen es el trans todo operado

valeria es la trans de clase media que no le dio para sacarse el pene

si, yo no quiero que se vaya matias (estoy en contra pero quiero que siga, si no hay enemigos no hay entretenimiento)
quiero que siga brian (no lo banco para nada, pero algo parecido a lo anterior, que boquee un poco mas)
y no quiero que se vaya la histerica de solano, vende

los otros 3 que hagan lo que quieran, que se vayan los 3

y que entre cristian u

La puta que te parió Beto, no ves que Solano es un depresivo aburrido? qué puterío puede aportar este navo lleva y trae nomás igual que Fernando. Eloy es Marianela Birra al lado de este.

no me jodas
posta que belen es hombre?

na, imposible, no te lo voy a creer nunca , se nota que es mujer

que me lo diga otro, sos vos solo el que esta batiendo esa teoria

---------- Mensaje unificado a las 03:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

sin agresiones 10 deivids a equipo de entrada

dejalo, me hace acordar a emiliano del GH 2011

1 me gusta

aguante matias vieja no me importa nada

3 Me gusta

:lol:

Emiliano era un cago de risa boludo este me hizo reír hoy nomás por batir lo de “no perder la costumbre” clavandole 2 al amigo de la Bernal, es un amargo aburrido depresivo.

1 me gusta

soldado de Matías

1 me gusta