GH2016 ya se palpita

Se la da de pibe de barrio el Brian pero demostro lo tremendo maricon que es, lo bancaba hasta hoy, ojala corra la misma suerte que Diego en el gh de Marianela.

Pd:Fernando Hijo de puta.

Aguante Matias vieja

Lo buena que esta maria paz

1 me gusta

Fernando es otro idiota , pero creo que no llega a quedar en placa

Solano va a cagar fuego esta nominacion jaja

1 me gusta

nominacion de Solano:

primeros 2 votos para francisco

gh- motivos?

para no perder la costumbre

JAJAJAJJAJAJAJ QUE HIJO DE PUTA JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Hay q bajar urgente a Fernando y al Brian

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Francisco con quien juega? O esta re solari?

que paso que lo estan bardeando a braian?

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

no sera beton este tipo? ajajaja

BETON IDOLO

1 me gusta

No llores Belu, te amo

nnoo no llores belensita mi amor

yo banco a fernando porque lo banca a francisco y sino fran queda solo

pero brian no lo banco,

bue ahi esta la pelotuda de belen llorando en el confesionario votandolo a francisco

chau belen no jodas, anda a llorar a tu cama

1 me gusta

belen se puso a llorar :frowning:

ojalá se vaya el hijo de remil putas de Francisco por hacer llorar a Belu (:heartbeat:)!!!

porque les gana a todos si es el que menos aporto al juego?

solo porque vino con el chamuyo de que es pobre y un villerito? pero que se deje de joder, que vaya a dar lastima a otro lado

ah, Brian es imposible que se vaya porque el fulminado debe superar el 50% de los votos y es imposible con 6 en placa

asi que , matias, le hizo un favor enorme a braian, nose porque se enojaron tanto con matias , no saben el reglamento acaso?

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

francisco esta solari, pero fernando lo banca

anchorena cristian u no te olvides :wink: je

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

CHE EL NUEVO INTEGRANTE QUE SEA CRISTIAN U Y QUE LOS VUELVA LOCOS A TODOSSS

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:49 ----------

na fuera de joda, que vuelva camila , o si se va alguno importante ahora que le den la opcion de volver

por que aman al trans operado de belen?

de onda eh sin ofender lo que te voy a decir, posta

pero si queremos ver play boy o putas, miramos eso

francisco esta jugando y merece seguir hasta ganar , solo hasta ahi claro

che [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; vos te registraste especialmente para comentar en este tema, no? Será verdad eso que dicen que sos [MENTION=33706]BetoN[/MENTION];?

porque nunca estuvieron con una mina asi, cuando esten con una mina asi y vean como te vuela la cabeza y te histeriquea de todos lados hasta querer matarla, van a odiarla

mi ex era identica, fisica y personalmente

si mi mamá entra a GH y la hace llorar a Belu (:heartbeat:), la fulmino.

LOCO QUIEN HIZO LLORAR A BELU, LA RECONCHA DE SU MADRE.

DEJEN DE DECIR NOMBRES EN DIMINUTIVOS HIJOSE DE PUTA