GH2016 ya se palpita

Si entra Diwan/Bernal es para dejarlo de ver.

1 me gusta

Como se juega?

o sea, sacan de a 2 porque no lo ve nadie y ahora van meten a otro. que infelices

Los juegos de Tresie.

1 me gusta

la cosa seria asi, la resumo porque veo que no les debe interesar

en un thread en el rincon de la pavada

juegan los que quieren , no voy a poner un numero de usuarios , vemos

entonces en ese thread seria, el thread de gran hermano, ahi comentamos, decimos nuestras pavadas, comentamos seriamente, nos peleamos, ponemos fotos de minas, nose, lo que sea para pintar como buen participante o planta, jajaja o peleas , complots nose

despues, nominamos por privado al creador del juego (supongamos que sea yo) me mandan mp de a quien nominan, aunque yo si fuera el creador del juego quizas no jugaria y seria una especie de rial, igual me van a saacar en la primera si jugara :lol:

entonces, una vez que quedan los nominados, faltaria hacer la parte de que vote el publico,

ahi habria dos opciones, una que seria muy hincha pelotas pero mas real que seria la siguiente
crear una encuesta en la cual puedan votar todos los del foro, pero habria que crear otro thread en ese caso para cada eliminacion , aunque sin dudas seria mejor que la segunda opcion

la segunda opcion seria, que sea todo dentro del mismo thread, y que los votos de eliminacion sean por la quiniela, seria azar, peeeero bueno, si lo que pueda llegar a votar la gente es azar, ultimamente vienen sacando a los buenos en este caso por ejeemplo en el gran hermano real van a dejar a la mierda de brian

con la quiniela seria simple, hay 2 nominados, bueno, los numeros impar son votos para el nominado 1, los numeros impar son votos para el nominado 2 , asi por unos dias, se va sumando

obviamente es mas real la primera opcion, pero para no agrandar tanto esto y manejarnos en un solo thread, seria mejor la opcion de la quiniela y el azar

la idea seria que los participantes eliminados no puedan seguir comentando en ese thread de gran hermano del foro , sino como que perderia la gracia , aunque quizas si lo podrian hacer desde el punto de vista “espectadores” ya que seguro van a comentar usuarios que no esten jugando, osea, los de afuera

yase que les parecera una pelotudez, pero que se yo, para pasar el tiempo (?

12 Me gusta

Ojo que meten picos de 10 pts, Vila debe estar en pija con GH. Para mí es más que nada para que maquinen banda ahí adentro. Y es cualquiera.

#Rating 23:57

#GH2015: 11.7
#EntreCanibales: 7.1
#NocheYDia: 6.9

4 Me gusta

podes dejar de mencionarme/citarme, me tenes podrido hermano. Nos haces quedar mal a todos los lucas

3 Me gusta

4 Me gusta

Para mi hace falta un buen estratega, una especia de Cristian U. Y que de paso se coja al tarado de Fernando de dorapa.

1 me gusta

mi noche y dia :cry: yo la re miraba esa novela … y ahora esta solo 1 vez por semana, la re cagaron , igual mire a gran hermano las ultimas dos semanas, y al dia siguiente por internet mire mi novela

aaay :blush:

2 Me gusta

//youtu.be/F2-nkfChrgw

Al fin viejo, mariano es crack y esta jugando mas q nadie los tiene a todos en un bolsillo lo banco

1 me gusta

francisco creo que tiene pinta de cristian u pero tiene que activar un poco porque viene re dormido

---------- Mensaje unificado a las 04:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------

jajajajajajajjajajajaa

ay mi novela :cry:

FALSO FORTO ANIMAL RICKY NO SE MURIO

es re puto igual

todo bien pero a ese pibe no se le para con una mina, todo bien. Al cordobés y a [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; NO SE LES PARA CON UNA MINA #ListoLoDije

---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

1 me gusta

//youtu.be/Zra0wjRD0No

1 me gusta

:twisted: :stuck_out_tongue: Video hot de Belen de Gran Hermano Argentina 2015

[video]http://www.xvideos.com/video12012949/video_hot_de_belen_de_gran_hermano_argentina_2015[/video]