No soporto al falso fort
q gente enferma
Gran Bizarro 2015.
Soy muy desconfiado si lo primero que se me vino a la cabeza es que era todo un cuento para quedar como un pobrecito en las cámaras? Fuese otro le creo pero este payaso no le creo nada, para mi es todo una farsa su vida, aparte conoce el ambiente para mi lo creó.
Ah bue
es verdad es pesimo eso de meter a los familiares, la re cagan
cagan el sistema de juego
y tambien cagan a los participantes, a mas de uno le daran ganas de irse cuando ven a los familiares
osea yo supongo que si estas decidido a entrar ahi, es como que vas a tener un mundo diferente ahi, verse con alguien de afuera puede sacar las ganas de seguir jugando mas que incentivarlas
ademas con esto comprometen a que si paso algo afuera asi sea una pavada, los van a hacer preocupar
encima recien empieza el juego, si fuera que es mas sobre el final poneeeele
---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------
si a mi me paso lo mismo, como 45 minutos enfocando el patio :roll:
es como que se guardan partes interesantes para los debates pero… ni que hubiera tantos debates, solo a las 20:15 , malisimo
---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------
naaa horrible lo que le paso a francisco, osea, que su amiga/novia se suicide porque le paso eso … ahi si que lo busco al tipo ese y lo cago matando me chupa todo un huevo
---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:45 ----------
jajajaja quedate tranquilo que se va a chocar con una pared en cualquier momento asi como paso con Emanuel en gran hermano 2011, fijense todos tienen una similitud a ese gran hermano
y bueno ahora ya esta en placa
la pasada de trapo que le va a pegar francisco a ricardinho fortinho
bue es increible lo que acaban de hacer en canal 2 … el que lo estaba viendo va a saber
Quieren aumentar el rating y hacen esta boludez con la poca gente que los ve, morite america canal de mierda
Q paso?
viste que … la pelea de mariano y francisco?
bueno, mariano le pidio a gran hermano ir al cuarto rojo con francisco para tener un debate entre ellos ,para matarse con palabras
bueno, pamela david estaba dele decir, ahora en vivo, el debate de francisco y mariano en el cuarto rojo, pero antes esta publicidad, y asi asi asi , hasta que se hicieron las 21:30 hs
entran al cuarto rojo
termina el programa
listo, ninguna forma de saber que paso
osea, si lo quieren guardar para mañana en la gala eso, que lo guarden, pero que no este diciendo, ahora vamos a pasar esto y no lo hacen, que bronca
encima quise ponerlo en internet y se me re tilda porque tengo una mala conexion pero eso es problema mio, el problema en la realidad es que , lo que puse en internet no televisaba el cuarto rojo osea que por mas que me anduviera tampoco lo iban a pasar … nose porque censuran tanto
ah si, lo estaba viendo pero tuve que irme, sabes la q se dijeron seguro…
ojala termine a los bifes jajaja
jaja, no creo porque saben que se van
pero bueno
mañana lo veremos, o en youtube en un rato si alguien lo sube
ademas otra cosa, tanto joden que se hizo la fulminante y no lo dicen
oseaaa, mas alla que no lo digan osea pamela david, cualquiera de nosotros podria saberlo si lo vemos en vivo, yo porque no tengo cable, pero… capaz que no? osea, capaz que censuran tambien el confesionario cuando hcen la fulminante
nose porque censuran tantas cosas… como si les sobrara rating
Ni en pedo lo vas a poder ver en internet, recien mañana en la gala. Juegan con los espectadores…
nose para que centralizan todo tanto en un dia
en el GH del 2011, estaba a toda hora y en distintos canales
esto lo hacen todo en un dia, malisimo, se van a morir de hambre asi
Parece que está todo bien porque estan comiendo como si nada
a alguien mas le hace interferencia el canal 2? osea un sonido molesto en ciertas camaras
yo lo probe en 2 televisores y me hace lo mismo
en una camara se escucha bien
en otra hace interferencia un sonido re molesto mas fuerte de lo que hablan
llega a ser problema de la programacion y matense no puede ser tan cagada y tan amateur todo lo que estan haciendo
---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------
siempre pasa eso, capaz que se mataron y ahora esta todo como si nada, nose si son falsos o pelotudos
fijate eso del ruido del canal 2 si te lo hace a vos tambien
Se comió los mocos Mariano esa es la posta, no esperaba la actitud conciliadora que tuvo Francisco, eso le dijo a Belen luego que salieron. En fin, hoy nominaciones y ya hay tres en placa, cuatro si contamos al fulminado.
El confesionario nunca va por las cámaras en vivo
entonces sin dudas que aquella vez cristian u arreglo con GH de que si salia de la casa podia volver
ademas tiro la indirecta al transexual ese de alejandro “vas a tener noticias mias”
igual fue lo mejor que pudieron haber hecho en ese GH , fue mas genial que haber visto a river campeon de la sudamericana, ahhhh se iba al carajo re fanatico era :lol: