GH2016 ya se palpita

Q par de ubres tiene Belen

Na, meto zapping y lo primero q veo es Belén en tanguita :ahorcado:

1 me gusta

Hicieron una fulminante.

prefiero a solagne antes que a la gorda de jesica

---------- Mensaje unificado a las 04:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:49 ----------

ah la operaron toda veo
bueno bien, ahi si esta buena

yo digo en la casa, era una gorda fofa

esas fotos que me pasas vos le dieron mas toques que cuando operaron la cara de moe

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------

ojala hubiera una opcion para que se vaya directamente

terrible pelotudo es, no puedo entender como hay gente que lo banca

osea no me molesta que sea un villerito y tenga esa onda de rochito de mierda, mientras JUEGE, HAGA PUTERIO, HAGA ALGO, LO BANCARIA UN POQUITO

pero es tremendo pelotudo y re aburrido no aporta nada

saquenlo directamente

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

el gh del 2012 vi lo que pude, era demasiado malo, la gente se ocupo de sacar a los que hacian entretenido el juego, y dejar a los mas infelices

leandro tenia que haber llegado a la final

este pinta mejor, pero sigo vacio despues de haber visto el del 2011 que fue genial

---------- Mensaje unificado a las 04:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

me tas jodieeeendo?
la rubia de pelo corto del gh 2011 de cristian u?
esa? no puede ser que estemos hablando de la misma persona

si lo cagan a piñas a eloy los voy a bancar de por vida a fer fran brian y a osito tambien

1 me gusta

la diarrea hablando de marian… digo marian hablando de la diarrea verde fluor que se mando es poco esitante junto con su parecido al 9 de huracan

que fea que es la puta madre…

Con Marian almohada y listo.

1 me gusta

pero el cuerpo es horrible tambien
solo sirve si se esta desesperado y no hay otro lugar donde ponerla

Rescato de la mina que es muy divertida, se levanta siempre con todas las pilas, ahora, yo prefiero matarme a pajas a que comerme eso.

y ademas no tiene problema en que le des masa

podria ser una muy buena amiga, buena onda y si queres se la pones aunque sea fea jaja

capaz que es mejor que una Belen que se te este haciendo la gata y dando mil vueltas, osea ahi en la casa capaz no parece dificil pero en la vida real esa belen debe ser mas agreta

---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

que bronca que canal 2 le de tan poco margen a gran hermano, solo las galas de las 20hs hay, y a las 2 de la mañana en vivo pero no sirve para nada eso… tiene que haber mas partes que pasen resumenes

en el 2011 estaban a toda hora con gran hermano

incluso creo que en el 13 tambien pasaban cosas, ahora solo canal 2 y poco

que se piensan estos de canal 2? como si no tuvieran lugar en la programacion

capo, te estás confundiendo de jésica…

la que vos decís es OSITO, “el beso del osito” ♪ ♫

//youtu.be/bSlJz_Uqh6g

La que decimos nosotros es Jésica Hereñú, NUNCA fue gorda.

//youtu.be/ABN6JG1zk_c

:heartbeat:

//youtu.be/Ys81mLWXR38

Aníbal Pachano habló del supuesto romance con Mariano de GH

El coreógrafo reconoció que conoce al cordobés fuera de la casa. Aníbal se cruzó con Emiliano Boscatto quien asegura que el participante de Gran Hermano sale con un hombre que lo banca.
Pachano afirmó que Mariano estuvo viviendo con él hasta el momento de ingresar en la casa.

1 me gusta

Que termine esta mierda y empiece sdf

Que dice la Cyrulnik que pasó algo con Romina y el hermano? Otra violetada más?

Que morbosos. A nadia, le sacaron un hijo, a Camila, violada, Francisco abuso o casi abuso, con amiga abusada y suicidada. Romina, que onda? Falta que salte la TraValerio y que diga, “les mentí, yo no me cambie el sexo por elección propia… también me violaron…”, andá a la mierda.

Brian gh2015 ‏@briangh2015_ar
hola a todos ayer usaron la fulmunante y ni idea de a quien jajaj tengo dudas que fue para mi si fue asi vamos a probar cuanto aguante tengo

Fernando gh2015 ‏@fergh2015_ar
El juego se sigue poniendo interesante…La fulminante le pone un condimento especial porque la casa estaba apagada… Ahora a neutralizarla

francisco gh2015 ‏@frangh2015_ar
Nunca estuve tan rodeado de gente y me senti tan solo… Asi y todo, feliz de estar aca e infinitam. agradecido a ustedes♥

matias gh2015 ‏@matiasgh2015_ar
Saquemos a Fran. Vamos con todo. Saludos para Mnes.

ya me aburrió

la producción, los hamsters que hay dentro de la casa, como manipulan el reglamento, supuestamente el juego en si, consistia en estar 4 meses aislados y le meten familiares, perros

CUALQUIERA !!!

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

Anoche puse a las 2 y les juro que 2:55 recién se pudo escuchar algo, estaban la mayoría en la cocina y enfocaban el patio y el sauna, siguen chocando la Ferrari.

Qué le pasó al pelotudo este?

Casi lo violan, o al menos eso dio a entender. Que habia un lugar o un barrio de Gral Roca donde pasaba eso, todos sabían y a él una vez casi le pasó, que no llegó a violetada pero parece que lo llevaron o lo hablaron. Pero que no quiso acusar a nadie ni decir nada, porque el padre iba a ir a matar al tipo y el padre era el que iba a terminar preso, por eso lo calló.

Después dice que a su amiga/noviecita, si le pasó. Y que eso le dejó trauma a la piba y unos años mas tarde se suicidó en un árbol de la casa. Un árbol donde ellos jugaban de pibes. Dice que él se echaba la culpa de no haber hablado antes o de no haber estado al lado de la piba ese tiempo como para ser un apoyo y comprenderla. Y al revés, se dedico a boludear mientras la piba sufría y se retraía. Al menos eso dijo un par de veces, pero bue. Habrá que ver como es la historia.

Igual, no estoy viendo estos días, está todo muy apagado. Pero quedaron en que iban a tratar el tema de fracisco, para ver si era verdad o no sé qué onda. Lo mismo cuando Camila salga afuera y cuente lo suyo, y así…