GH2016 ya se palpita

a mi me gustaban los gran hermanos mas viejos, que se mataban por un pucho, ahora tienen todo servido en bandeja

y la verdad que la baja que no este peluffo

1 me gusta

bue tanto lio para tanta mariconada, espero hoy muestren que paso y no haya sido asi

y francisco le haya mentido a la lela de belen

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------

la re cagan con eso de meter a los familiares, nada que ver

que tipo ABURRIDO Fernando

Si
Es Anchorena
Se dieron cuenta que todos tienen un gran parecido a los de GH 2011?

Francisco, Cristian U
Mariano, Emanuel
Fernando, Anchorena
Belen, Solagne
Solano, Emiliano
Camila, Loreley

Francisco - Cristian U

:lol:

Ni ahí son parecidos, uno era crack en el juego, el otro un pelotudo

Cristian U era un crack jugando pero un sorete de persona

1 me gusta

???
Anchorena era un fenomeno, fernando es un siome. A q hs esta hoy?

1 me gusta

hace 3 semanas estaba re metido con gh… cada vez menos…

Si a ver, anchorena no hacia mucho, o al menos cristian u lo opacaba, pero fernando no hace absolutamente nada es verdad

pero lo digo mas por el lado que esta al lado de francisco y lo banca

21:30 ahora en un toque

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Yase que cristian u era magia pura insuperable

pero dejame soñar, sino tengo que dejar de mirar esto

como quiero que hagan un gran hermano de ganadores y metan a todos los que ganaron y cristian u los vuelva locos a todos

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

eso del sobre que tiene jorge rial seguro es que anula la nominacion triple que genero eloy, o castiga a los que hicieron “complot” y nomina a media casa, o cancela todo , nose

algo para seguir inutilizando el programa acuerdense

osea, dejenlos que juegen! encima que son unos inutiles aburridos cuando hacen algo los castigan? dejense de joder!!!

Cristian U era terrible salame. Se quedó solo en la casa por hacerse el jugador, abandonó y lo volvieron a meter por chanchullo del canal. Encima no fue una, sino que salió dos veces.

1 me gusta

ojala metan a diwan y si se va eloy carton lleno

Se van dos y entra uno.

quien esta nominado ya ?

Los 3 de la prueba

Como se comio los mocos el cordobes puto, saquenlo por cagon

pobre brian

Cabio Brian siome

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Saquen al retrasado de Francisco dios mio

elbriansapiens.