GH2016 ya se palpita

Jajajaja imaginate el polvo del virgen ese con la trola esa

la lleno de leche

jeje

//youtu.be/8ALvEG_xZg0

//youtu.be/bsrI2MWt6qI

//youtu.be/eWEYxkbEum4

//youtu.be/bJ1EkMfNvE4

Arnold sos vos?.

1 me gusta

insoportable la puta de Maipi, además ese tono de mierda que tiene

quien es gran hermano Gustavo lopez? le saca el picante a las discusiones

1 me gusta

Del tipo de 40 y pico que habla Belén que estuvo saliendo, pero que no puede dar el nombre… es Diego Díaz?

Mariano es un pelotudo, o patea para los dos lados. Pero no sé, porque estuvo de novio mucho tiempo con una mina de guita de acá de Cba. Y si, vi una foto ahí en twitter, hermosa, tiene un aire a la Jolie.

La que llevan ahí a los debates es un gato cualquiera de revista que se la habrá movido un par de meses después de pelearse o dejarse con la novia. Que no joda la mina, porque la vieja es abogada y tiene contactos para hacerla borrar del mapa.

Decía “fue pupilo en colegio…”, jaja. Si el mismo dijo que fue al Liceo General Paz, boludos, eso no es un internado ni colegio pupilo, es un Liceo como cualquier otro donde podes cursar la secundaria, acá a la entrada norte de Cba está.

Y decía Azzaro, no sé de dónde venían los palos, “no tiene ni idea es un marica, tiene menos fútbol…”, el que no tiene idea es él. El chabón jugó en las inferiores de Belgrano, era arquero, creo.

No la puso, se hicieron una paja entre los dos.

No la puso nadie, salvo el santiagueño el segundo día con la más fácil. Pero ahora, está con la más puta, pero la mas cara.

Ni Matías en la pileta con Marian, ni el boludo de Francisco, nadie. Eloy nomás, el único sincero que lo dice, se hace la paja.

Sabés el palo que se va a llevar esa mina cuando salga? Cuando se entere de que el 95% de la gente la tiene como una trola y gatito vip, calienta pija, mosquita muerta? Cuando vea que todo el mundo la quería rajar ahora en la 2da nominación si quedaba? jajaja.

Si hasta dijo, “si votan y se va Camila, yo también me voy…”, porque sabe que adentro las otras ya le sacaron la ficha y nadie se la traga, si la mitad de las minas creo que la voto.

Y el bobo de Nicolás, diciendo a los cuatro vientos que “es una buena mina… una señorita…bla, bla, bla…”, el chasco que se va a llevar cuando salga, y más cuando lo corte a la primera de cambio, je. Bobo, fantasma.

2 Me gusta

que insoportable que son

francisco queriendo organizar todo, “vos ponete en bolas” “vos hace esto” daa flaco dejá de romper las pelotas

y mariana calentando a todos, loca, si no te dan pija son imbancable, sos de esas minas que te persiguen hasta que no se la pones y dsp se borran al carajo

ah bue

//youtu.be/Mj25f-i4_ag

1 me gusta

Que imbéciles…

mal

Todavía siguen haciendo pizza? jaja. Pero le pidieron una guazada! Encima, en hornito eléctrico, de a 3 prepizzas, WTF? hubieran pedido una cocina con una garrafa aunque sea, la ponían en el patio y listo.

Che, pongo en América, y está Desayuno con la Pamela, por favor… es mala en todos los programas! Interrumpe, no deja opinar… salta. Horrible. Y los bobos que tiene al lado, que son los mismos de los otros programas, son muy malos. La Cyrulnik es muy mala simplemente acotando. Ay América, seguís siendo mersa.

Además, noto que América, y sus programas sobre GH, van como 1 semana atrasados, no sé. Siguen hablando de Brian-Maipi, cuando hace 10 días que le cortó el chorro, hasta la nominó, y está enganchándose con la rubia ahora, pero que no le da lugar porque le gusta Delgado.

Hablan de la comida, y pasó el miércoles pasado! Siguen diciendo de “Mariano violento”, y nada que ver, habla jodiendo (el que conozca a un cordobés en su manera de hablar, lo sabe, pero ahí en BsAs, ay Dios… no sé como les cuesta que les caiga la ficha) y exagera, fue calentura también de la semana pasada para que al trolo le abran el gym, pero también lo provocan, de adentro y de afuera fogonean para que se vaya, y quieren que salga para que les rinda con el quilombo de la supuesta novia, la madre, etc. Siendo que el chabón, ninguno de la casa quiere que se vaya. Ahora les vino como anillo al dedo esa nominación trampa del cuarto rojo, porque no lo van a nominar los compañeros. Pero si América quiere rajarlo como quiso rajar a Nadia en vez de a Delgado, listo, lo van a hacer. Si vamos por juego, el que más conviene que se vaya ahora es Matías (pero no mas adelante… porque si sigue para mí el pendejo los caga a todos y llega a la final).

Ni hablar de twitter, ahí van hasta mas rápido que lo que se puede ver en vivo por CV. Hasta terminan pronosticando cosas que van a pasar o decir los participantes, jaja. Están locos.

Pamela: “bueno, Valeria no es mujer, es obvio que no va a comer como una mujer…”, tendrá razón, pero se fue al carajo. :lol:
Que agradezca hasta el fin de los tiempos, ser la hembra del dueño del canal, sino…

3 Me gusta

Pamela varias veces se fue al carajo acotando, desde hace años. En Youtube debe haber algun compilado de frases desafortunadas.

pamela david es lo mas deficiente mental que hay, ya como habla me exaspera

es el claro ejemplo de puta novia del jefe

francisco es el mejor y tiene a todas las minitas muertas, se ve que no te gusta porque sos muy diferente a el

mariana? no hay ninguna mariana en la casa, si no sabes para que hablas? :roll:

Hoy es la gala de eliminación? o cundo es?

Todavía siguen haciendo Pizzas?. Tenían que llegar a 1300…

Es Marian

in.com/extrashow/Marian-Farjat

el mismo link de la imagen lo dice

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------

el miercoles, cuando este jugando river :lol: