GH2016 ya se palpita

Marian

3 Me gusta

Yo tampoco lo puedo ver. Es un bajón, un bajón mal, boludo (como dicen nuestros hermanitos de GH14). Cuando empiezan a televisarlo a las dos de la mañana, ya terminó todo… no hay más fiesta, no hay gente con alcohol en sus manos… sólo tarados tomando mates, fumando cigarrillos afuera, o jugueteando en el Jacuzzi. Lo bueno es cuando a éste último ingresan las minas… en realidad, antes de que ingresen, o mejor, cuando salen, con el cuerpo todo mojadito… me encanta.

Este gh con tinelli al aire no tiene chance, si no hacen algo los de america lo terminan antes sacando de a 3 por semana ajaj

Marian se chapo al virgen Matias

1 me gusta

:lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

:mrgreen::mrgreen:

Que histerica hija de re mil puta es Camila.

2 Me gusta

Romi es una pendeja histérica, le encanta Francisco pero se hace la difícil

---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Belu quiere masa con Mariano

Mariano si deja de pelotudear como está haciendo puede irse con gloria de la casa.

A mi no me importaría mas nada después de entrarle a Belén.

Belen te juro amor eterno.

Que le pasa al goma gay de Mariano ? Espero que se vaya que tipo estupido

El boxeador esta abajo de las sabanas con Maipi. Crack.

estan por coger y cambian las camaras :lol: :twisted:

1 me gusta

Dani3l yo no me olvido que puteabas a Ramón, chaqueño de mierda fanatico de gran hermano

4 Me gusta

7 Me gusta

10 Me gusta

parece que se va camila
yo estoy del lado de francisco pero se tiene que quedar para hacer puterio, que saquen al aburrido de matias

Cuando sale el video de la hincha de River?

Anoche mostraron como 10 min del boxeador y Maipi, meta dedo, japa y polvazos (bajo sábanas obvio)

Ahora dicen que hubo orgía en América, larguen la data viejo

Como la puso Nicolás en esa casa.

Posta que Marian se garcho a Matias en la pileta?