GH2016 ya se palpita

Vennnn forros, para eso queríamos que salgaaaaa!!! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Va a desfilar por cual revista de hombres se le cruce y yo me vuelvo loco

---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

Elsinvi…

Na mentira, a veces cuando me pinta el insomnio también miro pero nunca engancho nada interesante :expressionless:

Que puto Nicolás, van a pasar llantos amargos de él en Intrusos jaja.

Ah no que trola la puta madreeee! Hay que tenerla grande y saber que es grande para poder hacer eso igual, cual negro balanta. O ser muy caradura.

Qué pija debe tener Franchu. Todas lo odian, pero todas le quieren dar. Hasta a mí me dan ganas de mamársela por completo.

41 Me gusta

//youtu.be/aY_fwL0-zVQ

6 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

que campeon el tipo, las dejo a las 2 calentitas.

Elpu.

1 me gusta

Terrible pucheron tu comentario hno

2 Me gusta

No cagar te pone de mal humor #SofiaGala . Filósofa contemporánea

4 Me gusta

A Chávez le gusta esto.

2 Me gusta

Solano GH2015 ‏@Solano_GH2015 8 hhace 8 horas
Hoy hay fiesta!!! Esta noche me encaro a Mariano, puede ser su ultima fiesta…

1 me gusta

Es fake ese.

da el trava mostró las tetas que mal día este

la negra puta tambien pero esas ya las vio todo el mundo

8|

:lol:

está en la oficial de gh 2015

A qué hora tienen sexo hoy? O al menos un poco de manoseo… así me toco la cola mientras lo miro a Fran.

Que bronca por 10 pesos en su momento di de baja el cable digital y no se donde mierda meti eso para reactivarlo , ahora cuando estoy al pedo me pierdo de poder ver esta pelotudez jaja