Vengo a decir que banco a Mariano… Me hace cagar de risa
¿Qué hará de su vida Gastón Trezeguet entre GH y GH?
Ojo, siempre le vi pasta de panelista de TV, se la banca, pero cuando terminan estos programas desaparece.
hace presencia en boliches, lo mismo que todos los zanganos que salieron de todos los otros GH
Mariano es el típico chabon que es pura musculatura, pero que no sirve para nada.
Pocos ex-GH terminaron siendo famosos posta. Silvina Luna, Ximena Capristo, el marido, Cristian U y pocos mas.
De ahí gente como Trezeguet, Tamara Paganini, Marianella Mirra, Bam Bam, el puto rubio cordobés, Jésica Hereñú que si bien son conocidos, no son de la farándula posta.
Claro, pero le sirve a la casa y al humor de varios.
La producción, se lo quiere sacar de encima, por lo del gym.
Francisco tirandole todos los perros a Belen, y Belen diciendole que le da pero no quiere garchar en camara.
Hoy cuando llegué a la tarde, puse un rato y vi lo que están contando ahora cagándose de risa.
Belén y Marian, chaparon unos segundos con Francisco (lengua usaron, es verdad). Más Belén que Marian. Se le paró la pija al chabón (viene armado se ve), y Belén le dijo “ay Fran… la tenés enorme…”, “ay, es gorda… la quiero”, decía la otra. Belén se quedó deseando en la puerta (putita), Marian se agachaba y le hablaba a la pija en el calzoncillo, y el otro le respondía con movimientos, después se le puso arriba, le frotó un rato y cortaron a otra cámara. Pero no pasó nada. A los minutos, el chabón se fue al gym a contarle todo a los otros.
Qué asco me da Camila. No juega nada, distribuye mal y luego sale a hablar mal de la hinchada. Dejá de robar, andate y dona los órganos, muerta.
A la gorda trola tampoco la banco, de Sexy no tiene absolutamente nada. Creo que me caliento más con Funes Mori.
Me cabe Matías, es un habilidoso. Deja todo tirado, le chupa un huevo lo que digan, el hace su juego, muy individualista… lo que más faltaba en la casa. Francisco es un bobo, pero tenemos que alentarlo para que deje afuera a Camila.
A Romina y Belén las re cojo.
Por Dios Belu , Sólo te pido una Playboy más ♪
Me tiene re podrido ese tal Nicolás de no se donde, preguntándoles a todos, todo el tiempo, si lo entienden. ¿Me entiendes? Andáte a la re concha de tu madre, mexicano de mierda. Ganá un mundial.
Es santiagueño! :lol:
Que te pasa con los santiagueños? mirá que tenemos aguante eh. :twisted:
Y según estudios, es la región en en Argentina donde mejor se habla el “castellano” (que en realidad, tampoco lo hablamos como tal, o sea, como en España). Al menos con tiempos verbales, las “S” marcadas… “cuando hasss venido? voss me entiÉndes lo que io te digo? Aier lo he vissto a Fulano… Voss sabess que…”.
Después ya los del interior u otros pueblos, no es tanto. Los de Capital y La Banda, son mas melosos, así como Nicolás.
Que si, tiene esa muletilla de mierda que cansa, “me entiendes?”, en cordobés, sería “me enteeeendé?”, o “me enteeendei?”, o “me enteeendí, che culia’???” :mrgreen:
Marian tiene la misma cara que el ronie de avenida brasil, no me digan que no, son iguales. Es mas si me apuran te digo que el brasilero es menos fulero.
si este gh no termina en orgia no entiendo mas nada ajjaja
Marian + puta que Oggi Junco, Tomasito & Guido Suller.
no se puede ir mariano intencionalmente y meter al pity martinez aca adentro? va a embarazar a alguna antes que encarar a alguien el hijo de una puta
naaa me vuelvo loco con ese video, francisco puto garchatela a las 2 juntas flaco, te la estás chapando, la tenes arriba y nada ??
Como no se las garcho el bobo?
Al menos a la putita, tiene mas ganas de pija que yo de recibirme
Que envidia me está dando Francisco.
Lo que me rei anoche, estuvo muy buena la madrugada de GH, entre Fran y el acting con el pelotudo atómico de Eloy, el corte de rostro de Romi, Belen y demás jaja muy bueno… ah y tengo que decir que me gusta más Fran con Romi que con Belen.