GH2016 ya se palpita

Enfocame la pieza de nuevo viejo, qué me interesan las aventuras de Solano y Travaleria!
Solano diciendo que no le gustaba un novio con pito chico. Te gusta la chota gorda y larga para que masajeen la próstata? ja.

Ah, ahí lo dijo! :mrgreen:

Che a Francisco le falta decirle a Camila:

“vos sos una loca de mierda porque te pegaron una terrible violada de pendeja y puteas a medio mundo por tus traumas que todavía no te trataste…”

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Alto pollerudo Nicolás diciéndole al gatito dientudo: “Francisco, Mariano, Fer y Eloy, son muy ellos. Mariano me quiere influenciar a que nos unamos más y yo le dije que hago lo que se me canta, y si no tengo problemas con nadie, no me meto”, dicho y hecho que iba a empezar a tirarle mierda y a hablar de ellos con la mina, que es la amiga de la petisa.

Ahora le dice que “los chicos fueron los que votaron a Matías… yo los escuché y estaban pensando en eso”. Y sigue la botoneada.

Somos muy pelotudos los tipos, andá a la mierda, lo que hace una concha, jaja.

Ojo, yo capaz hago lo mismo o peor… :twisted::mrgreen:

PD: La concha de la lora GH, Rial y la puta que lo parió. No termino más los trabajos y los informes de mierda. Entre los River Boca y ésto, debe se el mes que más días pasé de largo. :sweatdrop:

2 Me gusta

A la Producción le sirven todos menos Mariano… :mrgreen:

Se va el Primo Barato de Ricky Fort.

Tengo que decir que detesto a Camila, es insoportable, Fran se pasa un poco también pero la mina esa mamita querida como mierda hace su novio para bancar eso.

sigo insistiendo que son muy putos algunos prefiriendo que se vaya la dientona, loco, por lo menos muestra el culo en la pileta

que se vaya la enana gritona o el “musculoso lloron” anoche Rial le tuvo que dejar el gym abierto sino se iba solo saltando las paredes

1 me gusta

http://www.primiciasya.com/primicias/El-video-que-Gran-Hermano-censuro-Belen-y-Eloy-juegan-al-limite-20150521-0013.html

yo no aguanto ajja

1 me gusta

Alguno de estos dias Eloy va a morir en leche.

El chabón sobrevive adentro porque solo piensa en el afuera, estoy seguro que cree que las 24hs hay cientos de personas mirandolo a él y por eso no falleció de un coma lácteo todavía. Y porque se debe ajusticiar seguido, también.

Lo que está Belu hermano, más futuro que Mammana.

El Belu lo vuelve loco al chochamu en la ducha.

“Yo se que me quieren ver desinflado”

O Mariano está haciendo un personaje estratégico o es un pelotudo importante.

jaja igual es pito corto el pavo ese, yo creo que ninguna le va a dar bola por eso

1 me gusta

Romi va en camino a hacer lo mismo que Silvina Luna, va a engordar y dps se va a convertir en flor de perra

1 me gusta

Está la hermana de Camila en Intrusos contando que el novio salía con la otra :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Bah ‘contando’, se lo sacó el basura de Rial la flaca no quiere contar.

Si no querés contar es porque escondés algo, je. Algo raro hay/hubo ahí.

Eloy es un genio jajaj. Le chupa un huevo todo, para mi lo esta hacendo aproposito para que lo odien adentro.

eltoto de Romina de 10.

1 me gusta

Alguien vio recién en intrusos el audio de Nico mariconeando por su ex? jaja que humillación, cuando salga y vea que se difundió todo eso, el pibe se mata. Jaja

terrible la hermana mas grande de camila dando a entender que le robo el novia a esta ultima, y no queriendo hablar mas.

de enserio este puto se comia semejante camiòn ??

Se va camila o matias