Alto complot hicieron, votaron todos igual los del grupo ese, en twitter andan diciendo que arreglaron votos entre eloy, fernando y belen
ak la maipi
Tendrian que habilitar el complot pero que te sume 2 votos. Seria muchisimo mas divertido. Sabes las movidas que creas.
Muy bien Fernando, dejo a Matías en placa así no dividen votos entre la dientuda y la violada hdp, ahora se va la enana förra son 3 vs 1
Ricky Fort con lo que hizo tiene un pie arafue, va a estar entre él y Camila.
Bueno, ya va la segunda nominacion y es momento de bancar profundamente a Matias. Espero que llegue lejos. Ah y Camila es flor de estupida, pero le caigo.
[TWEET]601225953910599680[/TWEET]
Es un boludo. Mirá, si lo dejaba ir a Matías al cuarto rojo que tantas ganas tenía, pasaba que:
-El pibe quedaba nominado igual.
-Y no iba a sospechar como sospecha ahora de varios, a los que él los va a empezar a hacer mierda. Sabe.
-Otra, iban a ir más votos a Maipi y era la que se iba seguro, Camila salía segunda.
-Camila podría quedarse, pero iba a estar mas sola que nunca y de cabeza iba a la próxima nominación.
Salieron ganando con lo que querían con Fernando, que vaya a placa Matías y la petisa, porque además no le alcanzan los votos para rajar a Francisco (50.1%, no?) por estar mas repartido. Pero… la gente quería a Maipi. Por lo tanto, el error, fue el cuarto rojo, un efecto cascada fue. Aunque Fernando si le daba 1 voto a la dientuda… :twisted:
Ah y encima Matias es de River. Tiene todo para ser campeon.
---------- Mensaje unificado a las 00:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
Pero no creo que lo voten si ya saben que esta nominado :lol:
A Matías? claro. Por eso digo, de una forma u otra quedaba nominado (que era lo que querían la mitad de los varones de la pieza), y esos votos que no iban a Matías, iba a Maipi de una. Iban a ser todos Camila-Maipi o Maipi-Camila, y no Matías-Camila o Camila -Matías, me explico?
Francisco parece que le va a tirar la verdad sobre el gato de Maipi, le está pidiendo charlar “a solas mañana” se viene quilombo, entre creerle al chamuyero embarazador o creerle a su trola embustera.
Lo unico que voy a decir es que banco a las trompadas a Matias, el resto es gilada. Brian me parece un pelotudo que esta queriendo todo el tiempo estirar su personaje de humilde por que sabe que afuera eso siempre gusta.
no lo considero de River, no podes meterte en esa pocilga sabiendo que tu equipo juega vs el mugroso archirival por la copa
Si el pendejo zafa ahora de la eliminación (lo cuál será así), va derechito a la final.
PD: además no sé si viste, hicieron una alianza de “Neutrales”, él, Brian y Nicolás, o sea, los más “queridos de la gente” según dicen, sobre todo por las minas. En teoría están fingiendo y después se pasan data entre ellos. Nicolás, se hace “amigo” de los guazos (Mariano, Fernando, Francisco), Matías, se hace “amigo” de las minas (además, porque los guazos no se lo bancan) y Brian, tantea ambos bandos, o sea, es el “neutral, de los neutrales”. Dicen que si siguen así, hasta ellos mismos se ven en la final. Pero para mí, el que va a cagar esa mini-alianza de neutrales, es Nicolás, más ahora que se encajetó con la trola.
Estaban hablando del contrato y de que la producción puede elegir a quien sacar de los nominados, y cambiaron de cámara.
Es que estaba igual que todos nosotros, hace 2 meses (antes de que lo elijan para entrar). O sea, que ni en pedo pensaba que River iba a sufrir para clasificar, y encima, jugar vs Boca en 8vos.
O, capaz que se tenía tanta fe, que cuando salga, ya lo va a ver a River en la final, jajaja.
Pueden ser los 2 extremos, je.
Capaz Matías es de Guaraní, tiene la misma camiseta de River.
Fran comenzo con su ya conocido monólogo post nominación
Ahora está discutiendo con Camila. Se tiran con de todo
Que se vaya camila enana infumable, es un bajon que se vayan las minas pero me parecen todas boludas
Camila: Los que lloran es porque son sensibles
Marian: yo lloré por mi familia, boluda
Belu: vos lloraste porque te pusiste en pedo, en concha y viste a Maipi con Nicolas
Marian: ah sí, es cierto
:lol: