Los miercoles no son las galas de nominacion?
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
si y tambien de expulsion
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
osea este miercoles explusan
el ooootro vuelven a nominar
que sabes como soy ?? quien te dió derecho a opinar asi de mi ??
Esta es Mariana Farjat
payasito, cerrá el orto antes de quotearme, seguí tu ruta
Belén está re buena, pero convengamos que es una terrible idiota.
El miércoles entre el partido de B*ca y el nuestro, el programa va a tener -0.2 puntos de Rating.
1° sos un virgo, se nota por como te expresas en todos los threads
2° es marian, bruto
3° yo opino sobre vos lo que quiero porque te vi haciendo lo mismo con las demas personas ridiculo
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Si, es bastante hueca, y lo peor es que se la cree mucho
De dónde salió este nn?
claro sacarle la ficha a alguien para vos debe ser algo re dificil porque tenes la mente lerda
tocarme con el videito? no entra en mi cabeza tocarme viendo algo asi, ni que fuera belen o de las que estan buenas, se ve que vos sos como coqui argento que se excita viendo koalas apareandose
no opinas sobre otros , bardeas y desprestigias directamente, te vi muchas veces, y eso te hace un inseguro sobre vos mismo y un pelotudo directamente
pero bueno, mucha desvirtuada al thread, solamente queria aclararte eso, saludos
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
naa ahi vi que tiene 34 años, listo me fui jjajajaja
Así que a Mariano (falso fort) le gusta Solano?
te saco la ficha, se sabe hasta tu signo pero recien ve que tenes 34 años
elbo
te saco la ficha, se sabe hasta tu signo pero recien ve que tenes 34 años
elbo
empieza la ronda con la pregunta tragas o escupis y lo cortan POR QUEEE DIOS
me mato cuando la violada conto la del gatito VENIA BIEN Y LO CORTAN
Que choto que la gala de expulsión que va a estar muy buena coincida con el partido de vuelta de River, que sin dudas será la prioridad, pero vamos a estar haciendo un poco de zapping.
Ban
Si River empieza perdiendo sale gh
Esta entre Matias y Camila no ?
Que puto que es Mariano