Falta que aparezca Sofi a mostrar su indignación nomás :lol:
Uhh ni me hagas acordar de Dante, hay que ser infradotado mamita. ENCIMA por MARIAN que la hicieron entrar vaya uno a saber por qué dios mío
Es que la jugada de Luifa hizo que Ivana perdiera mucho aguante. Es la realidad. Imaginate ser seguidor de uno de estos participantes, que te venda que x es el malo y hay que destruirlo para luego ver en el momento crucial que se dedica a pajiarlo debajo de las sabanas. Mira si no te la va a bajar. Es obvio. Perdio mucho aguante con eso. El enano picaron lo capto al toque. y Luifa gano mucho con eso mucho.
El careo de 3 minutos el gran favorecido fue Luifa porque justamante trajo eso a la mesa e Ivana no pudo decir ni mierda. es asi.
---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:37 ----------
fue una jugada de la produccion que terminó para la mierda. Recuerdo la cara de Rial y el: “me decepcionaste marian” pero en tono serio.
Marian=mucho rating.
pero les salio muyy mal.
---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
Este Thread se tiene que cerrar dentro de unos dias…por votacion al estilo gran hermano…todos los que participaron son candidatos a ser el ultimo comentario y cerrar esta mierda. :twisted:
pero todavia nooo
O podría mostrar otra cosa si ella quiere
en el 350 estan repitiendo la final
Aguante Dante giles. El que mas contenido genero el poco tiempo que estuvo, la gala del salto midio mas que esta garcha de final.

Cierren esta mierda.
La mejor escena de GH, lejos. Y fue en la primera semana.
Rial pelotudo hizo cagada al expulsar a Lucas, y después Dante se sacó solito.
Pero mirá lo que pasaba la primer semana
Es así esto, la Ferrari de la televisión. Pintaba bien
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------
Bancaaa estos no se cierran, solo son movidos a Offtopic :lol:
Viejo, por que carajo volvió el pelotudo de lalonso?
El peor regreso de la historia del foro.
Yo lo dejé de ver cuando volvió a entrar Luifa. Era muy obvio que ganaba.
Encima Ivana debe haber hecho la peor jugada de la historia cuando se lo garchó.
Creo que los 2 peores fueron el que abandona Rial y este que quería abandonar pero no lo dejaron hasta que termine.
La gente se tiene que tomar esto con más liviandad, muchos de estos chicos los primos como los de la banda del tío después se juntan, son amigos y demás… esta pasando con los del año pasado que supuestamente no se podían ni ver y afuera están lo más bien. Esto es así, no hay que indignarse tanto.
Esa Caro también era prometedora, bardera y petera. Podía ser interesante.
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------
Rial:
“Mi favorita era Ivana. Para mi el ganador tiene que pasar todo el encierro, desde el principio. En segundo lugar prefería al Tucu y al Gringo. Pero ya está, Luifa es un buen ganador también”.
“Recibí muchas críticas por el repechaje en que entró Luifa, pero no soy yo, es la producción. Igual en todos los GH hay repechajes, y los va a seguir habiendo”.
“Cuando estaban los 5, Luifa ya tenía el 46% de los votos”.
Gano uno de la banda del tio al final, a comerla. dante pelotudo hijo de puta
Dice Rial que anoche una participante le robó a otra :lol:
Termino esta mierda?
El peor gh de la historia
Me dio un toque de lastima Ivana ayer cuando el cordobés le dice en la cara que le saco la careta y que lo que pasó fue todo por juego, la cara que puso…se nota que ahí dentro por lo menos, la mina estaba engancha con el chabon.
Igualmente lo termine bancando al nefasto de Luifa al final, era el único que salvaba el programa junto con el enano.
Llore boludo. Se siente que sufre posta la critica
:lol: más basura imposible
Luifa? Nada de lo que dijo fue de garca creo
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Azaro destruido llorando. Increible