De nada te aseguro que te va a servir!!
---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------
No entendí el comentario que me acabas de escribir.
De nada te aseguro que te va a servir!!
---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:11 ----------
No entendí el comentario que me acabas de escribir.
Por fin se termino esto y por favor que ese rumor de que va a ver un GH2017 no sea cierto, esto ya esta en la lona
se quieren matar los primos. yo los banque un gran tramo del programa pero despues se hicieron super pedantes y agrandados. era asqueroso ya. y Dante se conviertio en un pelotudo de manual. insoportable en cada debate. hasta los mismos compañeros de laburo lo descansan.
merecido campeon luifa? no. buen campeon sin embargo? totalmente. la jugada que se mando fue magistral e ivana prendio como pez al anzuelo. no fue facil de hacer y tuvo que jugarsela. Con eso ya tiene mucho reconocimiento de mi parte. se pudo haber quemado tranquilamente luifa…mira si ivana le decia que no al atico etc? estaba afuera de la casa.
bien jugado.
cuanta guita se llevó Ivana?
El día que vuelvan a meter personas “normales” y no pseudo-famosos va a ser GH de nuevo.
No capte la ironia de tu comentario. Sos una especie de cyber troll virgen o me perdí de algo?
Por mi que haya otro GH. no tengo problemas.
Esta edicion fue NEFASTA. pero SIEMPRE te terminas encariñando con los protagonistas. Es divertida esa sensacion…por mi que haya otro no mas. Es mas, a esta la voy a extrañar si no llega a haber otro gh el año que viene!
Te juro que no te termino de entender :lol: calculo que estás haciendo un personaje de troll bruto que comenta en ole o una cosa así, no te seguí mucho en el foro así que ni idea.
dios santo el gh nefasto tenia que terminar con un thread nefasto de estos dos.
---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:19 ----------
dejenlo abierto que hay debate mañana / llegan mas noticias en un futuro proximo
Buena jugarreta al final se mandó, eso hay que admitirlo. A Luifa lo salvó que Dante y Lucas los hayan rajado de la casa igual, sino ni existía.
“No te camina” :lol: que estudios tenés vos? Seguí viendo gran hermano.
Igual no habia entrado a bardear nada mas vine a consientizarlos de la basura de programa que estaban viendo, de la peor mierda de la tv sin dudas.
Andá a dormir, burro
:lol:
Ivana es alta boba, no merecia ganar por pelotuda nomas. Pero la jugada magistral del chimpance que aulla la vio afuera de la casa porque los 2 primeros meses no hizo un choto.
ups no me di cuenta, pasa que cuando escribís sin estar corrigiendo todo el tiempo como ustedes alguna falta de ortografía se te escapa, sigo siendo universitario y ustedes no.
Lucas y Dante eran los lideres de cada grupo. Cuando se fueron quedaron en la casa los segundones de cada grupo: Luifa e Ivana. Cualquiera de los dos lideres le pasa el trapo por encima a Luifa. No te quepa la menor duda. dura 2 round Luifa.
O esa seria la respuesta si hubieramos visto la estadia completa de cada uno de los lideres. como se fueron temprano la realidad es que Luifa les gana a los dos en el plano actual. si hubiera sido todo encaminado y ninguno salia perdia por goliada zarpado luifa.
De los 2 Lucas por LEJISIMOS era el que ganaba. Dante un pelotudo. Se fue solito cual abandonador bostero saltando la pared. Haciendo semejante pelotudez ni merece salir en ningun podio. Y hay que aclarar que Luifa recibio info de lo loco y no me extrañaria que la produccion le tirara 1000 cosas para hacer. Es el CALCO de Francisco.
Pero claro que Luifa la hizo bien, CUANDO SALIÓ Y VOLVIÓ A ENTRAR. Para mí el tipo nunca tuvo que haber salido, era claro finalista, pero salió y volvió a ganarle a Ivana por calentona.
Me duele decirlo (?) pero no tienen que hacer ninguna otra edición. Fijense cómo los llevan a pelearse únicamente en las Galas, de lo que pasa en la semana no te muestran un choto y encima tenés los “Debates” donde son 20 personas hablando del afuera. Todo muy Aceites Marolio, ya ni quieren que la gente lo vea solamente sacar mediáticos para rellenar meses de programación.
Y para mí lo que favoreció mucho a Luifa también fue que con su regreso se indignó mucha gente y dejó de votar. Con todo el fraude que fue el del año pasado, se deben de haber cansado varios, y ni hablar los de Ivana cuando vieron que se cogió a Luifa, le soltaron la mano un par. Aprovecharon los fans de Luifa para hacer la diferencia en los votos.
Que hincha guindas el pokemon este que viene a opinar aca
Ok ok no era para venir a molestar era solo para que inviertan tiempo en algo mas útil que ver esa garcha.
P.D:Antes habías escrito estás sin tilde, digo ya que estamos corrijamos todo no? ![]()