GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

No le den bola al trollcito bostero virgen de lalonso, mas pelotudo que la mierda ese muchacho.

Me imagino el placer de Luifa.

Ganó el programa y se cogió a su enemiga, además de ganarle en la final y hacer cornudo a su otro enemigo.

Eso debe ser bastante genial.

2 palabras que no habrás escuchado en tu vida: C-O-J-E-R y L-I-B-R-O.

Te cambie la vida no?
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];

jaja, debe ser un gordito con corte de emo, miren a la basura de programa que le dan rating no dan mas de boludos.

No se puede ser tan garca con tanta impunidad, lo de este tipo hoy me sacó de quicio.

La mejor sintesis. tal cual decis vos. tremenda jugada. el enano dijo, no por nada, que ivana perdio…

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

2 Me gusta

Y con esto america termina de matar el formato… Igualmente ivana ayudo bastante

Auuuuhhhh jajaj

El mejor GH de la historia sin dudas.

1 me gusta

Es infumable cuando hace ese lobo pelotudo

[TWEET]768658933393285120[/TWEET]

Es solo que me causa gracia la gente inculta que consume tv basura y que tienen mas de 18 años. Me parece un poco triste la verdad pero bue cada uno hace lo que quiere, supongo que tampoco puedo esperar mucho de alguien que le dice a otro por internet “cabeza de pija” tus neuronas no deben carburar muy bien.

1 me gusta

AUUUUUUUUUU

2 Me gusta

Igual un poco manchado el campeón por haber entrado en un repechaje por escritorio.

Gracias a Dios solo unos pocos pelotudos ven esta basura!! No se corten las venas por que creo que no va haber mas de este programa de mierda en muchos años.

“TE CAGO AMANDO” le grito una ajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

LOS AMIGOS DEL EQUIPO FUERON A VERLO? jajaja

Me acabas de romper el corazón, igual gracias por la lección de vida.

Si hubiera abandonado otro antes para que pudiera entrar, no se le discutiría nada. Que vuelva GH a telefé

Eh? Estás bien?

1 me gusta

posta?? para mi es imposible