Azzaro llorando por Luifa :lol:
Tanto juntarse con Mauricio, a Ainelén se le contagiaron las costumbres de chorra :lol:
no vi el debate prime time. vi el de las 6. hubo bardo?
Si, fue medio raro el bardo. Un chamuyo barato de que se llevó la campera porque la madre de Bárbara una vuelta en un debate había dicho que era una negrita de mierda y que tenía el alma oscura, y que en las redes sociales todo el mundo la insultaba a ella. Jajaja nefastisimo.
La vieja cuando le tocó responder, le pidió disculpas a Luifa, porque dijo que se había calentado tanto en la final, que se fue porque no lo quería ver ganar a él (?), en eso salta Azzaro diciendo que la vieja tenía que pedir disculpas, porque cuando se tomó el palo había dicho literal “me voy porque no lo quiero ver ganar a este negro de mierda”.
La cosa es que al final Ainelén pidió disculpas, dijo que se llevó la campera para que la vieja se ubicara y que la iba a devolver cuando pidiera disculpas.
ufff quiero ver esto
Lejos, el peor de la historia.
llore con luifa en el debate ayer.
iiiii
Lloraron con luifa :lol: :lol:
Lo mejor que lei en este thread nefasto.
Parece que Ivana va a ser panelista de Intrusos.
ya terminó?
El año que viene estas adentro?
[MENTION=36516]Atiendo Boludos[/MENTION];
Parece que por aca hay muchos ENFERMOS MENTALES que son de LBDT que estan contentos que gano el DEFORME de Luifa…deberian darles verguenza festejar que ganaron con la AYUDA de la produccion…banda mas aburrida imposible,pero claro,se entiende no miraban nunca el 350.
:roll:
como pueden seguir viendo esto
como pueden
![]()
en el 350 están pasando el Big Brother Panamá (!)… [MENTION=17779]David[/MENTION]; armate el th (?)
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
ah, es en la misma casa que el GH nefasto que pasó por nuestro país
Video??
ELSAB