Que carajos
Los claves para que la casa siga siendo interesante eran Dante y Lucas. Y aunque nos duela Luifa.
Que carajos
Los claves para que la casa siga siendo interesante eran Dante y Lucas. Y aunque nos duela Luifa.
Si mal no recuero creo que el payaso de Francisco había hecho algo parecido en el anterior y no paso nada. Y era obvio porque se le caía el programa si lo llegaban a expulsar. Acá tuvieron que haber hecho lo mismo con Lucas, Dante y Luifa.
Parece que hoy meten el escritorio y arman un repechaje para que vuelva Luifa. Las fanboys de Ivana están re calientes :lol:
Hoy entra uno :lol:
Las melli, Belén, Luifa, Macarena(!), Matías S o 99 pajas.
Parece que en la semana no les midió un carajo el programa sin Luifa jaja.
Entra Luifa? no era más fácil que el escritorio aparezca para que no salga? en fin
Arafue Bárbara. Se pegó un palo despidiendose y no lo filmaron, un resúmen de este GH.
Se festeja con damajuana que salio la pelotuda esa, metete la vinchita en el culo.
Se están dando con de todo :lol:
Se fue Barby.
Tremendo el bardo que suma Luifa. Tiene que entrar.
99 pajas: “quiero entrar para vengar a Luifa de lo que le dijo Mauricio” :lol:
Me parece rarisimo que se haya ido la loquita esta y no ainelen, si entra luifa hoy se confirma el terrible escritoriazo
Que cosa nefasta eso de la negociación… ya derraparon con la fulminante enfrente de todos. Nefasto toda esta edición de GH
Que pedazo de pelotudo es ese Patricio, mamita.
Como se nota que se les fue a la mierda el rating del programa que de la nada lo meten de nuevo al cordobes.
VAMOS LUIFA.
EDS LA TENES ADENTEO
Ya es el peor de la historia?
Cabeza a cabeza con el 2012
[TWEET]761023043938324480[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Que fue horrible pero el 3ro del mismo año.
No creo que sea tan malo este GH.
Veo a varios laburando en los medios. Pero sí como programa es mediolope. Espero que entre Luidios.
---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:42 ----------
Jajajajaja el ídolo de 33 tenía que ser. Que pelotudo que es.
el que entre va a tener que negociar.
epa
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
PONGA HUEVO MILLONARIO
inserte gif de Michael Jackson
POR FIN UNA BUENA VIEJO, QUIERO PUTERIO