El cordobes era un pelotudo importante si, pero aunque sea te cagabas de risa de como se vivía puteando con todos. Ahora va a ser alto embole.
Increíble como el huevo duro y las gordas feministas incogibles que votan cagaron este programa. Este GH arranco con todos cagándose a puteadas y violentos como debe ser y los pelotudos arruinaron todo, primero sacándolo a Lucas, después a Dante y ahora a Luifa. El año pasado salvaron el programa metiendo escritorios a full, con este tuvieron que haber hecho lo mismo.
2 Me gusta
Me imagino cuánto entenderás vos que ves el programa por la tele mientras ella está jugando ahí hace 3 meses.
Con Yasmidios no
2 Me gusta
Ramsey
28 Julio, 2016 09:37
4492
Ahora el cordobés seguirá jugando al fútbol? Ja
Vamos Yasmila, te banco porque estas buenisima.
2 Me gusta
nico_riverplatense:
El cordobes era un pelotudo importante si, pero aunque sea te cagabas de risa de como se vivía puteando con todos. Ahora va a ser alto embole.
Increíble como el huevo duro y las gordas feministas incogibles que votan cagaron este programa. Este GH arranco con todos cagándose a puteadas y violentos como debe ser y los pelotudos arruinaron todo, primero sacándolo a Lucas, después a Dante y ahora a Luifa. El año pasado salvaron el programa metiendo escritorios a full, con este tuvieron que haber hecho lo mismo
Igual Dante se sacó solo. Elbo.
Para mi era el seguro ganador, una lástima porque era un personaje llamativo.
sofimillonaria:
yo soy mujer y me molesta que se victimice a la mujer, pero este cordobes era nefasto, muy soberbio, y lo unico q pensaba en juego y de hablar en minas o bardear, nada de divertido era odio lo unico q generaba… al principio me caia bien despues se puso muy soberbio y pedante.
Vos quien queres que gane?
Está Francisco en Showmatch bailando
Murió hace tiempo con las salidas de Caro, Maca y Dante.
Que Luifa la sobe.
Jajaj, con la salida de 99 era sabido que La Banda del Tío moría.
Andas en el laburo Tabaré?
Mirando Capusotto por TBS.
Greto
30 Julio, 2016 19:14
4503
El judío hermano del tenista se está bajando a Maypi, al final se la cogieron todos menos nosotros.
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
Igual tiene lafach
Como se la doy toda a Ainelen, por dios.