JAJAJAJ. Eran el grupo mas chico…hubiera estado bueno que se la hayan aguantado mas. ahora no existe mas la banda del tio. se termino lo que Dante empezo. Ahora el juego ni idea como sigue
yo soy mujer y me molesta que se victimice a la mujer, pero este cordobes era nefasto, muy soberbio, y lo unico q pensaba en juego y de hablar en minas o bardear, nada de divertido era odio lo unico q generaba… al principio me caia bien despues se puso muy soberbio y pedante…
Llega justo para la pretemporada Luifa :lol: igual ni en pedo lo reciben, seguro le rescindieron todo ya.
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Matías Planta
Hacé algo alguna vez forro
Fines de julio y siguen pensando que Luifa posta podía llegar a vivir del fulbo, jugaba por el pancho y la coca, ahora va a pasarla bomba un par de meses y después volver a baldosear (en otro club)
Luifa jugaba en un equipito de la b. no ganaba una mierda de guita seguro. esto le va a dar mucha mas comida en la mesa. algun trabajito en el medio va a ligar
Claramente el fútbol no era la pasión de Luifa, sabía que no llegaba a ningún equipo en primera división y se mandó para GH a buscar un poquito de fama
ademas quien te dice. tal vez el vago queria otra cosa en su vida. “el cariño de la gente” dijo mas deuna vez que es lo que queria…en el futbol lo tenes si sos buenisimo. en los medios si sos autentico y querible. tal vez busca eso…
Busca no volver a laburar en su vida :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Quién pudiera
Para mi eso de “el cariño de la gente” lo hacía para ganar público y le jugara a favor. Se me hace que le gusta más la cámara, centrar la atención en el, ser un pseudo-famoso y ser más reconocido. Tal vez algún motivo de egocentrismo
Yasmila votó a Mauricio “Porque no lo va a votar nadie”…
Yo me pregunto… ¿Dónde mierda estuvo esta mina estas últimas semanas?. No está entendiendo nada…
eso es el cariño de la gente. la fama y que la gente te grite. eso quise decir
chau cordobes putoooooooooooooooooo
Llego tarde para indignarme con lo de Ivana y Dante?
Cómo carajo van a sacar a Luidios. Quién mierda vota, Martino? Basta de chocar Ferraris hijos de mil puta. Va a ser un embole de acá a que termine esto.
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
Yo soy hombre y me molesta que se hable mal del hombre.
Al escribir esto estoy triste, nuestro mejor jugador ha sido derrocado y reemplazado por el benévolo general Portillo. Todos amamos a Portillo.
Con amor, niñita.
No la vi la gala hoy, pero me daba lo mismo quien se iba porque son todos malos jugadores y sobre todo el cordobes aburrido y nefasto ese. Nose que carajo le viste para decirle “Mejor jugador” se me rien los huevos.
Se cagaba a bifes discutiendo todas las galas. Para el juego convenía que saliera cualquiera menos él. Te lo digo viéndolo 20 minutos cada 2 semanas.
Pero era un desastre discutiendo, muy simio no tenia nada de oratoria. Lo agarran Francisco o Mariano del año pasado y lo dan vuelta como una media.
Francisco sí, Mariano ni loco. Le ganaba discusiones a Belén nomás porque la piba tiene menos razonamiento que un pedazo de aloe vera.
Murio GH
Mariano era Messi al lado del cordobes de este año