Y esta cerca de serlo junto con el GH3, donde Viviana Colmenero salió ganadora.
Estaba cantadisimo que entraba. Hubieran metido el escritorio antes para que no se vaya, muy nefasto todo :lol:
Esto es para [MENTION=51091]nicostone25[/MENTION]; que no alcanza con estar buena, hay que jugar bien al GH.
Entró el que nunca debió haberse ido.
JAJAAJ miralo al chorro el empujón que le mandó. Les va a salir perfecto la negociación a estos
OH este escritorio si se puede ver.
Juaz, el festín que se va a hacer Luifa con Portillo ahora :lol:
Si era Luifa Mauricio la negociacion era genial
jaja el volantazo para nada sutil que tiró ese cordobés
Este matias no es ningun boludo. La hizo increiblemente bien. Matias le saco la ficha al toque. “No lo pelias mucho… Te queres salvar me parece” le dio directo. No queria inmunizar a ivana pero tuvo que ceder como un campeon kajajajaj. Si no, no ganaba inmunidad luifa. Matias lo cogio ena negociacion.
Luifa se re quemo recien pidiendo disculpas a ivana? Mamadera.
JAJAJ LAS CARAS
Cualquiera Luifa pidiendo disculpas, se re notó que no quería ni loco quedar nominado de nuevo, podrido está de nominaciones.
Nadie se come el chamuyo de Luifa ya
Plantillo se le quiso hacer el guapo al cordiosbes y le cerraron el orto tan fácil :lol: Que patético, el peor jugador de la historia.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Lo
Manzana.
Que boludo el cordobes, alta información de afuera tiro pidiendo disculpas a la gente de Ivana. Igual fue un cago de risa las caritas que pusieron cuando entró :lol:
Ahora falta que que digan que fue complot y salven a Mauricio de la placa :lol: Si metieron escritorio, que la hagan completa. Las caritas que pondrían serían épicas
Se tiene que ir Yasmila o Ainelen, no sale de ahí.
---------- Mensaje unificado a las 00:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
Mugricio manda saludos con nombre y apellido, no es mas mogolico porque algún pan duro le habrán dado de chico.
Me daría mucha vergüenza que me nombren así, más este nabo.
LUIFA > PISCULICHI
Es un pelotudo Portillo, quedó en placa igual y le dió inmunidad a Luifa :lol:
Ainelén, Yasmila, Mauricio y Portillo nomina2. Que se vayan los 4.
Encima lo quiso apurar para salir de su estado vegetativo de costumbre y cuando Luifa le dijo que se calle no hablo mas. Espero que lo rajen ahora que va a salir con otro y dentro de todo va a pasar desapercibido. Me daría vergüenza que se vaya en una nominación “normal” porque fuera de joda no tiene NADA de que hablar ni con huevo duro ni en los debates.
Hubo jugadores planta que por lo menos eran graciosos o decían cosas en las galas. Este nada de nada.