GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

Terrible complot :lol:

Increible como se dio vuelta todo con Patricio. Era el nabo de la casa que se arrastraba por Yasmila, la piba hermsa de la casa que estaba atras del facha y malo de la casa. paso de ser el debil al lider de un grupo, de tener a la piba mas linda y de ser incuestionado conviertiendo a luifa en el bufon, muy loco.

NO ES COMPLOT HUEVO DURO, DEJA LA PLACA IDIOTA. LOS DOS GRUPOS PACTARON EL MANO A MANO EN LA RONDA CUANDO ESTABAN SOLOS. HUBO UN CAREO PUTIANDOSE. DUELO DE CABALLEROS

1 me gusta

ELSAB SOURDIOS, ELAMIG
FELIZ DÍA SOURDIOS

1 me gusta

chances de que el corte dure menos de 45 minutos

1 me gusta

imposible. deben estar viendo como hacen el escritorio porque el complot no fue tal. Vienen jugando igual desde el dia 1

La pausa más larga de la historia
ElsabP?

4 Me gusta

Duró más de media hora o me parece a mí?
Parece History que de 5 a 10 de la mañana te mete Sprayette y esos chivos sin parar. En plena programación de prime time te hacen esto los tipos.

De la primer noche están complotando y ahora resucitaron el reglamento, dejate de joder

Todos nominados

Patricio no?
Vamos corrientes dice Portillo. Hijo de puta, espero que te rajen de una puta vez larva.

6 Me gusta

Sigue al aire esto?

Se va alguna de las nuevas.

cualquiera. sabes lo que iba a ser la placa luifa patricio? hubiera sido un duelo increible.

Me perdí la gala, alcancé a ver cuando se fue Mati S y cuando Rial dijo que estaban haciendo complot jajaja. Como quedó la cosa? todos nominados? al pedo igual, van a mandar esas votaciones parciales y van a alterar todo. Para mi queda el mano a mano igual entre Luifa y Patricio. Fija que se va Patricio.

Quedaron todos nominados menos patricio. Se va una de las nuevas, fija.

No creo, al ser votos negativos dudo que haya mucha gente que les dé cabida a las nuevas en esta placa masiva

MORITE PATRICIO SORETE

Patricio el único que no quedó en placa? Entonces en esta Yasmila no zafa, arafue.

dante esta hecho un boludo desde que salio de la casa. acota boludeces mal

2 cracks, uno mas limado que el otro.

//youtu.be/6b7MUhQiHVk

1 me gusta