Es patetico. estan bailando. PATETICO
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
QUE ASCO TAURO. GABRIEL SOS UN LIMADO
Es patetico. estan bailando. PATETICO
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
QUE ASCO TAURO. GABRIEL SOS UN LIMADO
Flashea banda Gabriel :lol: Antes que la Tauro, me agarro a una de las Pozzi
Mauricio está en el ático con la odontóloga y la está virgueando toda.
no ven el 350 ustedes? como les puede gustar luifa o mauricio, los dos unos soberbios que lo unico q hacen hablar de que son unos capos y los otros son unos inmaduros, etc etc
la gente labura y estudia
ese tal k k k es una persona nefasta en todos los sentidos, es logico que banque al cordobes asqueroso
el resto no se que problema tienen para bancar a esos sidosos
se está armando lio en tw xq se va luifa, y la que le sigue es yasmila, y como son los q les generan rating quieren sacar a la nueva ainelen y le estuvieron dando masa en el debate diciendo como q se iba y nada q ver xq nadie está votando para q se vaya ella, y encima se filtró un audio del tonto de pappa diciendole a alguien q les diga a los fans de ellos q vayan por ainelen xq la produ pedia q se vaya ella…
Data del audio
---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
ahi los puse
“Azzaro, Azzaro”
Quedate piyo culiado que Córdoba se trae el premio culiau.
yo soy de cordoba y este tipo no representa en nada a cordoba, es una asco, un creido que dice q va a llenar el patio olmos (shopping de cordoba donde se juntan siempre a festejar siempre), mariano beron era un capo este no…
Estaba jodiendo yo pero si vas a hablar de lo que representa Córdoba mejor cerrar el culo porque culpa de ustedes ganó el bostero.
Lo bueno de Luifa es que no abandonó como el puto reprimido todavía.
a quien le llamas bostero? a macri?
yo creo q si sabrias que dijeron q luifa tira para ambos lados (lo dijeron en el debate, lo averiguaron) no dirias eso de mariano jajajaja
Mariano era mucho mas astuto, gracioso y agradable. El cordobés piola y bien. Luifa en cambio es el cordobés tonto, torpe, como la Mole Moli.
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
Chango fachero que es el hijo de Tinelli y se comió al bicho de Marian el otro día.
Me causa gracia como el enano se le hace el malo siempre al cordobes que le saca como 3 metros. Llegan a estar afuera de la casa y de una cachetada lo duerme 3 días :lol:
No me jode que sea puto, me jode que haya ocultado su amor por la japi y se haya pasado 2 meses histeriqueando con la hueca (que estaba buenísima dicho sea de paso). Si Luifa le entra a lo que venga bien por el, si lo reconoce y no jode a nadie qué problema hay?
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------
Tu segundo comentario está muy mal expresado o yo no te lo entiendo, campesino forro.
Respecto de lo primero, Mariano era crack al principio. Cuando volvió a entrar por escritorio estaba hecho un estúpido.
elanalf
luifa tampoco lo admite, e histeriqueo con yas
No histeriqueó, se la puso hasta la nuca.