GH2016 (el peor de la historia) Luifa campeón

Jajaj encima los otros están mirando.

---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------

Jaja que bueno está esto.

Digan lo que quieran de Mauricio pero tiene altos huevos y es bien frio. “vamos a placa entonces” terrible chabon.

---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------

increible. ojala gane la negociacion

Puro huevo Mauricio

Van a ir los 2 a placa.

Ivana es más hueca que la mierda.

1 me gusta

erro mauricio ahi. tendria que haber negociado la fulminante y listo.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

muy rapido el gringo. estoy sorprendido. muy frio

Fuera de joda, altos huevos Mauricio, se re jugó por Luifa.

vendieron esta farsa de la negociación para q no termine en nada

Se emocionó Luifa :lol:

Que cordobes maraca:lol:

Por fin hiciste una buena Mugricio.

1 me gusta

Mauricio merece ganar este gh. miren esa escena. increible. que huevos. que frialdad. ese duo puede ser muy fuerte. me llamo la atencion como la durmio a ivana de rapido. el chabon dijo “es tal o tal” muy fuerte la verdad. tendria que haber negociado de otra manera la inmunidad tal vez.

Cada día mas parecido a Almeyda el tucu.

1 me gusta

A todo esto, quién se fue? Lo saqué un rato y ya afuerearon al nominado.

Mati s por centicimas.

igualmente el duo luifa- mauricio va a ser MUY fuerte con la gente. MUY. pero los votos…ahi si que estan jodidos.

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

alta banda tiene el judio eh. mucha gente detras

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

se estan re bardiando patricio y luifa jajaj

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Luifa aprendió del mejor. Está donde está por méritos propios, sin dar lástima como el boludo de Mauricio o la paraguaya de Ivana.

1 me gusta

Mauricio es capaz de entregarte al hermano recién adoptado, alto traidor.

estan armando placa luifa patricio.

MANO A MANO

LES VA SALIR EL TIRO POR LA CULATA HIJOS DE TRTES MIL PUTAS LUIFADIOS NO SE VA

2 Me gusta

Por qué todos votan a los mismos? Lo puse en mute :lol:

Patricio sos boleta. Nos vemos en una semana cornudo.

1 me gusta